Black Friday, alguna promocion este año?

(Iban) #1

Buenas, este año hay en el horizonte alguna idea?
Esto viendo otras tarjetas moviendose

¡Llega Pink Friday! y tiene premio 🙌
(victor) #2

Si, este año te van a permitir hacer retiradas en el extrajero, pero solo durante ese fin de semana!

Lo siento, estaba a huevo! jajaja. Nah, seguro que algo hacen, pero hasta es probable que sea más bien el alta de nuevos usuarios. En cualquier caso, me da que lo sabremos más cerca del próximo viernes.

(David Sánchez-Camacho) #3

Hola @SaKio!

Sí que vamos a hacer algo así que…¡hay que estar atento!
Por otro lado @fmvictor, bien traído! Ya hemos hecho un hilo sobre esta incidencia donde hemos tratado de ser lo más sinceros y honestos posibles con lo que ha sucedido.

¡Gracias por la comprensión!

(Iban) #4

Pero atento a que canal? porque Instagram no lo toco ni con un palo jajaja

Lo digo por ponerlo por twitter o por aqui tambien por duplicado para que nos enteremos todos

No entiendo la priorizacion de canales en muchas promociones

(David Sánchez-Camacho) #5

Hola @SaKio!

Atento a RR.SS y Comunidad, pues lo contaremos en los dos lados :grinning:
¡Va a molar mucho!

Un abrazo!

(victor) #6

Obviamente era modo cachondeo. También os digo, que lo contestéis y os lo tomeis a buenas es un punto a vuestro favor. El humor denota inteligencia, y con la gente (o empresas en este caso) inteligente siempre es más fácil tratar. Mini punto para vosotros.

Por cierto, si me habéis leído, habreis visto que mi mayor crítica fue hacia la comunicación. Ya aprovechando me gustaría decir dos cosas. Esa crítica (dura) tenía que hacerla, porque yo que estoy por aquí echando una mano… Perdería toda mi credibilidad si no la hubiese hecho.

Era indefendible que durante 10 días no os comunicaseis. Como siempre rectificar y aprender es de sabios, y estos movimientos de hoy, dicen cosas a vuestro favor.

Además, fijaos, el problema sigue, pero la gente está mas tranquila. Dar la cara SIEMPRE va a jugar a vuestro favor. :slight_smile:

(victor) #7

Tengo que decir que me equivoqué totalmente, hay una promo que va a estar destinada a nosotros, los usuarios. También vale para los nuevos, pero digamos que no es estilo mayor regalo por hacerse cliente, si no que una vez se hagan clientes (si llegan a tiempo) podrán disfrutarla igual que nosotros, ninguna ventaja extra para los nuevos. Lo cual en este caso me parece muy bien, es importante tener a la base de usuarios contentos, eso a la larga de hace crecer por el boca a boca.

Dicho esto, no te pienses que tengo ninguna información privilegiada, ni me han contactado ni me han dicho nada. Pero efectivamente ya lo sé (y no soy yo de tirarme el pegote). De hecho, voy a dejar una “pista” para que se vea que luego coincide. La promo puede ser variada, y dependiendo lo que te toque, puede ser un buen regalo o algo a lo que no le saques partido.

Pero no digo más, así se mantiene un poco el hype hasta el lunes! Por cierto, cualquiera podría enterarse de lo que es, por si tiene mucho interés… que se esfuerce un poco! Parece que más que en modo color friday estoy en modo halloween. xD

(Ire Méndez) cerrado #8

(Ire Méndez) #9

¡Hola a todos!

¡Comienza Pink Friday! Tenéis los detalles en este tema:

Espero que lo disfrutéis :blush:

Saludos :wave:

(Ire Méndez) abierto #10

La gran promo es dejarte tirado sin extracciones de cajeros e ingorar el caso por 15 dias

(Ire Méndez) #12

Hola @locutus

Como ya te hemos comentado antes y seguramente lo habrás leído aquí:

Estamos trabajando para resolverlo y ayer mismo se empezaron a habilitar retiradas limitadas a 150€ por día/tarjeta, así que estamos acercándonos a conseguir una solución definitiva.

Entiendo tu frustración, esta situación ha complicado los viajes de muchos bnexters. Te aseguro que los primeros que quieren que se solucione esta incidencia, somos nosotros.

Saludos :wave:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.