¡Bienvenidos a la Comunidad Bnext!

(system) #1

¡Bienvenido a la Comunidad de Bnext!

En Bnext estamos creando una alternativa a la banca :rocket::bank::rocket:. Sin letra pequeña, libre de vinculaciones y de comisiones ocultas e independiente,

Ahora bien… para crear esta nueva alternativa no queremos hacerlo nosotros solos. Queremos hacerlo junto a todos vosotros :two_men_holding_hands: :two_women_holding_hands:. Junto a nuestra Comunidad.

En este foro, los miembros de nuestra comunidad podrán hablar con nosotros, ver las novedades que proponemos y dar su opinión sobre las funcionalidades que sacaremos y sobre nuestro mismísimo Roadmap de producto.

Gracias por confiar en Bnext

Ya pero tenéis que ponetos las pilas…y si la tarjeta se mueve os darían ingresos…para crecer…
Pero insisto tenéis que dar un aliciente más…
Imaginaros …casa transacción que se haga aportaría al plan de pensiones …
Espero ayudar con mi aportación…como digo yo uso la tarjeta Par Todo…ahora con el Santander 123 si llegas a gastos de tarjeta de 3000 cada trimestre re dan tres acción es del banco que no está nada mal… …

(Alfonso Sainz de Baranda) #3

Gracias!!! Es una buena idea!

Hola Alfonso le acabo de decir a Jordi que tenéis que dar un salto cuántico y buscar un diferenciador por el uso de vuestra tarjeta… tengo Ing director y saco dinero hasta en la gasolinera sin coste.
He puesto un postre en la comunidad es sencillo AXA ya lo ha implementado…por cada seguro de cualquier clase y compras que hagas a través de su app VIDAHORRO pincha en Internet…te bonifica un % para tu plan de pensiones de jubilación…y encima si mantienes todos estos seguros te siguen BONIFICANDO…También si compras en tiendas on line y fisicas…
Imaginate no hay ningún banco que bonifique para un plan de pensiones por el uso de tarjeta de débito crédito…para los milenios que usan la tarjeta para todo ni habría excusa para usar la tarjeta con este sistema ta que estarían ahorrando cada vez que usarán la tarjeta para su jubilación…aparte vuestra empresa se beneficiaria de cada transacción…así funciona no ???
Que rd parece la idea?? Si esto lo hiciera alguna empresa BNEXT ??, bueno yo quitaría todas mis tarjetas y usaría exclusinente esta opción…osea X casa transacción nada más que un 1% por ejemplo imaginate una persona pagando con tarjeta 39 años. .tendría su plan de pensiones asegurado a su jubilación…y el tráfico que se generaría para el banco intermediario y para la empresa ???BNEXT…??? Oye Revolut redondea las transacciones para que compres criptomonedas…porque Bnext no puede darte dinero para tu jubilación??? Los milenials se votarían a vuestros pies…

Perdona las faltas…soy un milenials de 56 años :grin:y con las prisas de ir caminar una hora pues se cometen fallos…

(Sergio) #6

Mola que hayáis hecho un Trello con vuestra hoja de ruta, sinceramente primera banca electrónica que veo que haga eso. Tenéis mi apoyo.

Un Saludo

(Owen) #7

Buenos días!!
Dentro de unos días me voy a República Checa y es la primera vez que usaré la tarjeta fuera, por lo que he leído sobre la utilización de la tarjeta en el extranjero seguro que la respuesta a mis preguntas es que si, pero me gustaría confirmar un par de cosas:

1. ¿Puedo retirar dinero de cualquier cajero?
    2.¿Hasta cuántas veces puedo retirar dinero en un cajero?
    3.¿Hay algún mínimo y/o máximo para poder sacarlo?
    4.¿La comisión tiene devolución?
    Gracias y perdón por tantas preguntas!!!
    Que tengáis buen día
    Un saludo

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Hola Owen! Puedes echar un vistazo en nuestra Política de Buen Cliente

(Owen) #9

Buenas, tengo un problema con la tarjeta. No puedo sacar dinero en el cajero Raiffeisen Bank por fallo de comunicación pero otra persona que va conmigo tiene la misma tarjeta y puede sacar, ¿alguna idea que puede ocurrir?
Gracias!!