Bienvenidos a ¡La Casa por la Ventana! 🏠

¡Bnexters!

Os prometimos hacer todo lo posible para que estas semanas sean lo más llevaderas posibles, y ¡así será! Llevamos unos días preparando algo con mucho mimo y hoy, por fin, ha llegado el momento de descubrirlo :tada:

Os damos la bienvenida a…

:house: La casa por la Ventana :house: :

Durante los próximos 9 días, en nuestro perfil de Instagram iremos abriendo las ventanas de un edificio muy especial y lleno de vida :woman_red_haired: :bearded_person: :baby: :blonde_woman: :older_man: :girl: :older_woman:

Os invitamos a conocer a sus vecinos y las sorpresas que os esperan dentro de cada piso, ¡os van a encantar!

DÍA 1 (lunes 23 de marzo)

Abrimos la primera ventana para conocer a los vecinos más cinéfilos de este peculiar edificio.

En poco más de una semana se han visto casi todas las series y películas de Netflix y ahora quieren que todos vosotros disfrutéis de ellas. Por eso, hoy sortearán 10 suscripciones mensuales a Netflix desde nuestro perfil de Instagram.

¿Os animáis a participar?

¡Os esperamos en Instagram!

DÍA 2 (martes 24 de marzo)

Seguimos abriendo ventanas de nuestro particular edificio :house:

Hoy es el turno de nuestro vecino más fit. Ha hecho unos 10 directos por Instagram con tablas de ejercicios de todo tipo con el objetivo de levantar a sus amigos del sofá. Ha escuchado excusas de todo tipo y hoy ha decidido que ¡se acabaron las excusas para no hacer deporte en casa!

Por eso, a lo largo del día sorteará 5 tarjetas regalo de Dacathlon para que todos nos pongamos a mover el cucu.

DÍA 3 (miércoles 25 de marzo)

Llegamos al miércoles pensando en los caprichitos que nos compraremos para cuando volvamos a la calle…

Si a vosotros también os pasa lo mismo, hoy más que nunca tenéis que pasaros por nuestro perfil de Instagram porque la ventana que hemos abierto guarda varias sorpresas…

:boom:5 tarjetas regalo de Amazon de 50€ :boom:

DÍA 4 (jueves 26 de marzo)

Se acerca el fin de semana y el cuerpo lo sabe… :dancer:

En estos días, en los balcones hemos escuchado temazos de ayer y de hoy, pero igual va siendo hora de renovar el repertorio, ¿cómo lo veis?

Abrimos la ventana de los vecinos más marchosos para sortear

:boom: 10 suscripciones mensuales de Spotify :boom:

Hoy, para participar, no es necesario ir a Instagram, ¡podéis hacerlo desde la app de Bnext!
Os contamos cómo:

:point_right: Envía 1€ a otro bnexter a través de la app y ahora viene lo bueno… El concepto debe ser una nota de voz cantando una canción. Suena a fantasía, pero desde la app de Bnext se pueden hacer cositas como esta.

DÍA 5 (viernes 27 de marzo)

¡Ahora sí, llegó el viernes!

En esta semana hemos hecho maratón de cine, nuestra lista de deseos en Amazon, un poquito de deporte y, por supuesto, animado cada día con música… Con el fin de semana aquí y más horas libres, ha llegado el momento ideal de pensar en ese curso que siempre hemos querido hacer y no hemos encontrado el momento…

Abrimos la quinta ventana para destapar una de las sorpresas mas :top:

¡¡Sorteamos 2 Master de Power MBA!!

DÍA 6 (sábado 28 de marzo)

La sorpresa de hoy va dedicada a los amantes del buen comer :stuffed_flatbread: :shallow_pan_of_food: :stew: :green_salad: No importa si te gusta cocinar o no, a todos nos encanta llegar a la mesa y tener la comida lista, ¿estáis de acuerdo?

Pues atención a lo que viene :point_down:

Hoy, en nuestro particular edificio…

Sorteamos 5 packs de tappers para una semana

DÍA 7 (domingo 29 de marzo)

Hoy se cumple una semana desde que abrimos la primera ventana y podemos decir que han caído sorpresas de todo tipo, pero estamos seguros que ésta os va a sorprender. Con la sorpresa de hoy queremos sacar vuestro lado más creativo :wink:

Sorteamos 3 Tarjetas Regalo de We Are Knitters

Para los que no sabéis de qué se trata, os decimos que si ganáis ¡aprenderéis a tejer!

DÍA 8 (lunes 30 de marzo)

Vamos llegando a los últimos pisos del edificio, pero aún tenemos alguna sorpresa guardada que creemos que os va a encantar. Hoy es momento de abrir una ventana desde la que vemos estanterías llenas de libros. Para todos aquellos que estáis deseando viajar a través de los libros, los premios de hoy os van a encantar :heart_eyes:

:boom: Sorteamos 5 Kindles :boom:

Os contamos cómo participar en Instagram

DÍA 9 (martes 31 de marzo)

¡Bnexters!

Hoy abrimos la última ventana, y tenemos que reconocer que tenemos sentimientos encontrados… Por un lado nos da pena de que se acabe, y por otro estamos muy felices por los nueve días tan maravillosos que nos habéis hecho pasar :hearts: Sin duda, habéis hecho que estos días en casa hayan sido muchísimo más llevaderos.

Hoy, como colofón, sí que vamos a tirar ¡la casa por la ventana!

:boom:Sorteamos dos Ipad Mini :boom:

Hoy sí, os esperamos en Instagram

Podéis consultar todos los detalles aquí.

4 Me gusta

Enhorabuena a los que tengan Instagram :frowning:

1 me gusta

Hola @Lector

Dependiendo del formato, elegimos una red social u otra para los sorteos😌

En esta ocasión lo estamos haciendo en nuestro feed de Instagram.

¿Por qué no te animas a abrirte una cuenta? No se tarda nada y podrías participar :smiley:

Abrazos

1 me gusta

Yo es que paso de redes sociales @Clau13 , mantengo Facebook por el grupo de la comunidad de vecinos, que si no… Y LinkedIn por optar a un puesto de trabajo, sacar una promo por LinkedIn si eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

No estaría demás enterarnos de estas cosas por correo a tiempo y no tarde por la comunidad con un correo de resumen. Gracias por pensar en los que nuestra vida no depende de estar todo el día viendo un foro y por los que tampoco tenemos Instagram.

Hola @flash_gordon :wave:

Estas iniciativas las hacemos para amenizar la cuarentena y pasar un buen rato, en ningún momento para que se vuelva algo negativo :relieved: Intentamos que fuera ameno para todos y lo hicimos con la mejor de nuestras intenciones :slightly_smiling_face:

Sentimos si no lo pudiste ver o no te enteraste a tiempo, pero realmente la semana pasada informamos a todos los usuarios a través de la app de la casa por la ventana y, además, fijamos un banner visible al acceder a la app. También avisamos por aquí por Comunidad, y en Twitter y Facebook.

Un abrazo

1 me gusta

Estoy de acuerdo, el banner estaba en la app.

Y en cualquier caso se entiende que las promos sean para “fomentar comunidad”, y que por tanto se anuncien y aprovechen los que están en esa comunidad (entendiendo por comunidad, esta, instagram o la que sea). Es como un premio a los que participan y dan a conocer bnext (siendo instagram actualmente uno de los mejores vehículos para ello, aunque no sea yo amigo de las rrss, es obvio el impacto que tienen, como encargado de una empresa lo aprovecharía).

Pero no es obligatorio, el que no quiera participar, ni estar atento a esas cosas, pues se lo pierde. Pongo un ejemplo, yo antes participaba en muchos sorteos en htcmania, ahora no, no me apetece seguirlos, ni estar atento ni pendiente, y me pierdo esa oportunidad (sabiendo que hay muchos). Bnext (y cualquier otra empresa) no tiene obligación de hacer sorteos, y menos para todos sus usuarios. Los hace donde quiere y cuando quiere, y al que le mole “estar a la moda” y tener un insta pues guay, y el que no, puede hacer su vida igualmente.

Openbank también hace promos y tampoco avisa a los clientes, tienes que estar atento a su web o a sus rrss.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo