¡Bienvenidos a Bnext!

¡Bienvenidos a Bnext!:grinning:

Bnext fue fundada por un pequeño grupo de locos de Madrid en Febrero de 2017 que tiene como objetivo crear una alternativa a la banca tradicional. Entonces la pregunta que os haréis es…
¿es Bnext un banco :bank:?, la respuesta es NO.

No somos un banco, somos una solución alternativa a la banca de siempre. Trabajamos con una Entidad de Dinero Electrónico :moneybag: regulada por el Banco de España. Gracias a esto, podemos crear cuentas de Bnext y emitir tarjetas :credit_card:con las que puedes pagar en cualquier país del mundo y sacar en cualquier cajero y sin coste alguno.

También te puedes llegar a preguntar ¿y qué ventajas ofrece Bnext?

  1. Te devolvemos las comisiones que los bancos te cobran. 3 veces al mes al retirar dinero de los cajeros y hasta 2.000€ al pagar en monedas distantas al euro.
  2. Puedes crearte una cuenta gratuita en tan solo 5 minutos desde el móvil :iphone:
  3. Tendrás tu tarjeta gratuitamente en un periodo de 24-48 horas laborales.
  4. Puedes mandar o solicitar dinero tan rápido como si enviaras un WhatsApp.
  5. Sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero y paga en cualquier país sin comisión adicional.
  6. Opción de bloquear la tarjeta desde tu móvil en caso de extravío o hurto.
  7. En nuestra app puedes recoger toda tu vida financiera. Por ejemplo, puedes tener en una sola app tus cuentas de BBVA, La Caixa y Bnext.
  8. Disfruta de un 10% de cashback al pagar en ciertas apps como Glovo, Spotify, Uber, Emov, LolaMarket, etc. (con 5€ máximo al mes)

Y, ¿quién puede usar Bnext? Bnext es perfecto para…:heart_eyes:

  • Erasmus y viajeros :palm_tree: :airplane:. Con Bnext nuestros usuarios se ahorrarán muchas comisiones y podrán viajar por todo el mundo sin preocuparse por su dinero.
  • Pagos online :100:% seguros. Si la página web en la que vas a comprar online no te parece del todo segura, ¡paga con Bnext! Bnext no permite descubiertos y ofrece verificación vía SMS.
  • Pagos entre amigos :couple:. Paga a los contactos de tu móvil ¡al instante! Es perfecto para dividir la cuenta en un restaurante, pagar tu parte del taxi o pagarle a tu amigo la cerveza que le debes.
  • Sustitución del efectivo :moneybag:. Es una tarjeta perfecta para adolescentes o niños, ya que los padres pueden ingresar al instante la cantidad que sus hijos necesitan en su tarjeta Bnext y estos pueden sacar su dinero cuando quieran y de forma gratuita.

Si pulsáis aquí encontraréis más información de ayuda :wink:

Con cualquier duda o pregunta que os surja, ¡ya sabéis donde estamos!:sunglasses::sunglasses:Este texto estará oculto