¡Bienvenidos a BChallenge! by Bnext 💰

Ahí va. Ayer con fallos… :frowning:

1 me gusta

En eso consiste digo yo, que pongamos el número maximo de tarjetas y recarguemos

Eso es el truco que puedes hacer si quieres obtener el máximo número de participaciones posibles, que realmente es por sorteo no como el de madrid, que era quien más estrellas consiguiese. Aquí “puedes ser el que más” y que le toque a otro.

Yo creo que simplemente se trata de que la gente haga unas cuantas cargas, 3-4-5-8 de 20.20 y luego con esos 100-200 euros vaya usando la tarjeta, ya que los ha metido…

1 me gusta

Eso es… ah y es por sorteo? Entonces …uf

Eso pone en las faq, el ganador se elegirá por easypromos.

http://ayuda.bnext.es/es/articles/4007380-sorteo-bchallenge-mayo

O tal y como dice Claudia aquí, en este mismo hilo:

1 me gusta

:boom: NUEVO RETO ABIERTO :boom:

¡Bnexters!

Ya está abierto el nuevo reto de Bchallenge. Como pista os diremos que lo podríamos definir como un “Juan Palomo”, yo me lo guiso, yo me lo como :stuck_out_tongue_winking_eye:

Os contamos cómo participar en nuestro Blog.

¡Nos vemos!

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

¡Bnexters!

Algunos de vosotros ya lo sabéis, y hoy por fin ha llegado el momento de contároslo a todos :tada:

Os presentamos ¡BChallenge!, un juego basado en retos (FA-CI-LÍ-SI-MOS) y con el que podréis ganar dinerito. ¿Preparados para jugar?

¿Cómo funciona BChallenge?

Cada semana abriremos un nuevo reto en el apartado BChallenge de nuestro Blog que, por cierto, nos ha quedado chulísimo :wink:. Para participar solo tendréis que cumplir dos requisitos:

1- Tener una cuenta abierta en Bnext (ahí ya lleváis ventaja)

2- Seguir los pasos de cada reto

¿En qué consisten los retos?

¡Qué no cunda el pánico! No vamos a pediros hacer malabares con los rollos de papel higiénico ni poneros la camiseta mientras hacéis en pino… Todos los retos tienen un punto en común: utilizar tu cuenta Bnext.

Lo sabemos, queréis conocer todos los detalles… Pero si os lo contamos todo, ¿dónde quedan las sorpresas de cada semana? :woman_shrugging: Como estamos seguros de que a algunos os puede la curiosidad, ya hemos abierto el primer reto y podéis echarle un ojo aquí.

¿Qué premio se puede ganar?

:notes: Money, money, money :notes:

Y ahora si que sí… ¡A jugar!

Por cierto podéis revisar las FAQs aquí.

2 Me gusta

Tengo una duda del reto 2 @ClaudiaH :

Reto 2: Ingresar dinero, ¿en qué consiste?

Para participar en el segundo reto de Bchallenge, deberás hacer un ingreso en tu cuenta Bnext con la cantidad de: 20,20€. Cuantas más ingresos hagas, más posibilidades de ganar tendrás.

La duración de este reto es del 18 al 24 de mayo.

El ganador recibirá 100€ directamente en su tarjeta Bnext. La elección del ganador se realiza a través de Easy Promos.

¿Como hago el ingreso de 20,20? Desde otra tarjeta solo puedo poner números enteros, sin céntimos…

2 Me gusta

Hola @Lector,

Desde la app, en ‘ingresar por tarjeta’ te tiene que dejar recargar 20,20€. Te deja poner el número entero y con coma los céntimos.

Abrazo!

3 Me gusta

Hola a todos :smiley:

Escribo para deciros que acabamos de abrir el último reto y esta semana el premio…

¡Es mucho premio! :money_mouth_face:

Concretamente 150€… :smirk:

Si los queréis, arriba en el hilo os explicamos lo que hay que hacer.

Un abrazo enorme!

3 Me gusta

El reto es que no carga la pagina de blog :laughing:

1 me gusta

Genial! A ver si toca alguno!

Tenemos ganadores?? :slight_smile:

1 me gusta

Además habrá tres como mínimo! A ver qué nos dicen!!!:yum:

Hola @Joelperez91 y @Bei :wave:

Por privacidad no podemos anunciar los ganadores de forma pública porque implican movimientos de la cuenta de cada uno y son privados. Pero, a la persona que gane de cada reto de Bchallenge le llegará un push en la app diciendo que ha sido ganador/a con el dinero que le corresponda :face_with_hand_over_mouth:

Un abrazo!

Genial! Pues avísanos cuando hayas hecho el sorteo, para si no nos llega saber que no nos ha tocado jajaja

2 Me gusta

Pone que los premios se darán en la semana del 1 de junio, o sea, esta. Si esta semana no te llegan es que no has ganado… jajaja. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hola @Joelperez91!

Ya le hemos avisado a cada ganador por la app y han recibido su dinerito :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazo!

3 Me gusta

Uyyyyy, otra vez será

2 Me gusta

Yo tampoco :frowning:

Pienso que por transparencia se trendría que publicar un listado con los nicks de los participantes y el nombre de cada ganador.

1 me gusta