¡Bienvenidos a BChallenge! by Bnext 💰

:warning: TERCER Y ÚLTIMO RETO ABIERTO :warning:

¡Bnexters!

Acabamos de abrir el último reto de Bchallenge y esto significa que, si no has sido uno de los ganadores de los 2 anteriores, aún tienes la oportunidad de llevarte dinerito directo a tu Bnext, exactamente 150€ :wink:

¡Os esperamos en nuestro Blog.

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

:boom: NUEVO RETO ABIERTO :boom:

¡Bnexters!

Ya está abierto el nuevo reto de Bchallenge. Como pista os diremos que lo podríamos definir como un “Juan Palomo”, yo me lo guiso, yo me lo como :stuck_out_tongue_winking_eye:

Os contamos cómo participar en nuestro Blog.

¡Nos vemos!

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

¡Bnexters!

Algunos de vosotros ya lo sabéis, y hoy por fin ha llegado el momento de contároslo a todos :tada:

Os presentamos ¡BChallenge!, un juego basado en retos (FA-CI-LÍ-SI-MOS) y con el que podréis ganar dinerito. ¿Preparados para jugar?

¿Cómo funciona BChallenge?

Cada semana abriremos un nuevo reto en el apartado BChallenge de nuestro Blog que, por cierto, nos ha quedado chulísimo :wink:. Para participar solo tendréis que cumplir dos requisitos:

1- Tener una cuenta abierta en Bnext (ahí ya lleváis ventaja)

2- Seguir los pasos de cada reto

¿En qué consisten los retos?

¡Qué no cunda el pánico! No vamos a pediros hacer malabares con los rollos de papel higiénico ni poneros la camiseta mientras hacéis en pino… Todos los retos tienen un punto en común: utilizar tu cuenta Bnext.

Lo sabemos, queréis conocer todos los detalles… Pero si os lo contamos todo, ¿dónde quedan las sorpresas de cada semana? :woman_shrugging: Como estamos seguros de que a algunos os puede la curiosidad, ya hemos abierto el primer reto y podéis echarle un ojo aquí.

¿Qué premio se puede ganar?

:notes: Money, money, money :notes:

Y ahora si que sí… ¡A jugar!

Por cierto podéis revisar las FAQs aquí.

1 me gusta

La verdad es que la idea del Bchallenge Madrid del 23 de abril parecía muy buena. Sin embargo en las condiciones pone que se actualizaría el ranking 1 vez al dia…pero lleva sin actualizarse desde el 30 de abril. Asi es imposible ver como vas en la clasificación para estar en los 50 primeros.

https://public.tableau.com/profile/bnext5168#!/vizhome/Bchallenge-Madrid23deabril/Bchallengers

Que ha pasado? En teoría el 3 de mayo incluido acababa la promoción, cuando darán los resultados?

2 Me gusta

No me enteré de esta promo, de qué iba?

1 me gusta

Yo tampoco me había enterado, es algo para gente de madrid parece, y que fueron seleccionados e invitados por mail.

http://ayuda.bnext.es/es/articles/3954749-promocion-bchallenge-madrid-23-de-abril

2 Me gusta

Vaya, me faltó el mail de invitación, la mala suerte de vivir en Madrid ya la tengo :joy:

2 Me gusta

Cachis, pues si, porque ya de estar ahi, al menos poder llevar premio… jajaja. Que tampoco sabemos lo que puede ser.

Conste que me parece una buena iniciativa para fomentar el uso de la tarjeta, por pedir… podemos pedir que lo expandan. xD

1 me gusta

A ver si volvemos a la normalidad y todo arranca jejeje… supongo que estarán haciendo estadísticas de uso entre determinados usuarios

1 me gusta

Buenas!
El premio es en teoría 10 euros que ingresan en tu cuenta bnext si quedas en el top50

1 me gusta

Buenas!
Al fin actualizaron el ranking!! Y estoy dentro del top50!!!
Yujuuu jaja
Un saludo

1 me gusta

A mi tampoco me llegó! @fornes

1 me gusta

Pero ese es el ranking de embajadores no?? Y el resto hasta 70 son 7€

1 me gusta

Yo creía q era para toda España pero los embajadores

1 me gusta

Cierto, lo vi después, que no había terminado de leer la propia página que puse.

Gracias!

Esto no tiene nada que ver con embajadores, es una promo de uso de tarjeta, nada de invitaciones. Y para usuarios que recibieron un mail, no sé con que criterio fueron elegidos. Igual aleatorio, o igual que cumplían unas ciertas condiciones interesantes para el estudio que quieran hacer.

1 me gusta

Jolín pues yo de eso no me he enterado, y vuelvo a decir, debería de contar el importe también no el número de compras en estas promos. Que yo he comprado menos veces este mes en el supermercado, pero ha sido de más importe cada visita.

1 me gusta

Pero es normal que no te enterases, no le dieron publi, yo tampoco, solo lo ví hoy cuando pusieron este hilo. Era para los que invitaron via mail, al resto no os cuenta (aunque hubieseis comprado mucho).

Y se ve que lo quieren medir / estudiar, es el uso de la tarjeta, como decía en el otro hilo, falta saber como cobran, pero es lógico que quieran promover el “uso para todo”, aunque sean compras pequeñas.

2 Me gusta

¡Hola a todos!

Os cuento más sobre BChalllenge para que entendáis de qué se trata :wink:

Como bien decís, muchos de vosotros no habéis recibido un email. Esto tiene explicación, y ahí va

:point_right: BChallenge ha sido una promoción que hemos realizado de forma aleatoria entre algunos usuarios. Podemos decir que se trata de un pequeño “experimento” que hemos puesto en marcha para ver qué acogida tenía y poder desarrollarlo y mejorarlo antes de lanzarlo entre todos los bnexters. La dinámica se ha basado en un ranking en el que los usuarios iban escalando posiciones según el tipo de transacciones que hacían con su tarjeta Bnext (retiradas, envíos de dinero, compras…)

Cada movimiento sumaba y les hacía subir posiciones. ¿Por qué era importante estar entre los primeras posiciones del ranking? Pues porque hay ¡premio! :money_with_wings:

Ahora que ya se ha desvelado el misterio, nos encantaría saber qué os parece, ¿os gusta la idea? Y lo más importante, ¿estaríais dispuestos a participar? :wink:

Por cierto, a los que habéis formado parte de esta primera prueba y estáis en las primeras posiciones del ranking, ¡atentos al email!

Abrazos virtuales, bnexter :hearts:

4 Me gusta

A mi me parece que está de lujo!

2 Me gusta

Es una manera más de incentivar el uso de la tarjeta y creo que darle ese toque “competititvo” está bien. Salimos todos ganando

2 Me gusta