Bienvenido, Bnext Premium

Jajaja, gracias por el piropo, pero no, ni idea, siento no poder ayudarte. No he invitado a gente aún (más bien no convencí a los que lo intenté) y menos a 15. El enlace se puede generar uno nuevo? Entiendo que no. Tampoco he leído ninguna solución conocida (como lo de decir que la tarjeta es alemana para pagar en uber / ubereats).

Así que o te ayudan en soporte, o a ver si lo miran desde aquí. Esperemos que haya suerte, igual tienen alguna condición en la app que no muestra los mayores de 15, y eso hace que falle el sistema, o con el cambio de los embajadores (te pasaba ya de antes?).

Un saludo a todos. Querría saber por qué a mí me cobran por adherirme a Bnext Premium 74€ y a mí mujer en cambio 45€. Especialmente al haber abonado yo hace unos meses los 100€ que costaba el programa de recompensas premium. Me parece un poquito feo…

1 me gusta

Depende de los puntos del programa de Recompensas que tengas acumulados.

1 me gusta

Hola @BESCAM :wave:

Son promociones distintas, a ti te aparece un descuento del 30% sobre el precio de la cuota anual, por una promoción que hay hasta el día 21 de Junio para todos los usuarios. En el caso de tu mujer, además, puede conseguir un precio más económico al canjear puntos del antiguo programa de Recompensas, en la contratación de la Cuenta Premium.
Tal y como informamos en el comunicado del 08/04, los usuarios del antiguo programa de Recompensas free, tendrán está opción hasta el 1 de Julio. En cambio los usuarios que tenéis contratado el programa de Recompensas PRO seguís disfrutando del programa como siempre.

Un saludo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¿No se había dicho que también los usuarios Pro también podían redimir puntos para pasar a Premium? Yo soy PRO y, si me apareciera la opción de pagar 45€ como en la captura que os han adjuntado, seguramente sí que me haría Premium. Pero me aparece la otra, la de 74€

Hola @apictor! :wave:

Esta opción se dio a los usuarios del programa de Recompensas free al tener que tomar la decisión de cerrarlo, los usuarios del programa de Recompensas PRO seguís acumulando puntos y pudiendo redimir compras como siempre.

1 me gusta

Vamos, que si ya hemos pagado por Pro,¿tenemos que pagar más por Premium que alguien que no había pagado por Pro? No se yo, pero no tiene ninguna lógica. Los que tenemos Pro seguimos pudiendo disfrutar del programa, pero del mismo modo que en paralelo podemos “disfrutar” del nuevo recompensas y usar los puntos para el Cashback extra, deberíamos poder usar los puntos para el Premium. Lo que estáis diciendo aquí no es que haya una compensación, es que directamente estáis afirmando que quitáis un beneficio a la gente que paga: Pro y Premium deben MEJORAR al sistema free, pero el free NUNCA debe tener menos funcionalidades o beneficios que los programas de pago.

2 Me gusta

@MiriamBR pues yo soy PRO(me finaliza 14/08/2020), y tengo otra incidencia, ya que no puedo canjear compra NETFLIX de mayo y junio… y ya la he reportado… y sigo a la espera… y nose si las compras de UBER-EATS los podre seguir canjeando hasta finalizar PRO

Yo reporté al soporte que no podía canjear Cabify con el Pro el 14 de mayo y sigue sin solucionarse. En 2 días me toca pagar Netflix, veré si deja canjearlo y te aviso

1 me gusta

Yo también soy pro y hace unos días canjeé Spotify sin problemas.

Ok, me dijeron que en estudio… pero a este paso… se caducara el PRO, y adiós a compensar puntos me temo… ya que con el nuevo programa es mas difícil poder llegar a canjearlos… lo mas facil seria abonar, los puntos/eur, directamente a cada cliente y ya. FIN DEL PROBLEMA.

Hola @JOSIT0 @Juanje06 :wave:

Hay algunos partners que han añadido nuevos códigos de comercio y es por eso que en las últimas semanas puede que alguna compra no se haya reconocido como partner. Estamos pendientes de confirmación de estos nuevos códigos, en cuanto esté tendréis la asignación de puntos correspondiente y os saldrá el movimiento para redimir.

Siento que se esté demorando más de lo habitual :pray:, en cuanto esté solucionado os avisamos por el chat de soporte :wink:

1 me gusta

Hola!
Yo no he tenido problema en canjear Netflix, te lo devolverán si te aparece en azul y ya le has dado a redimir o está en vigor el pro, eso no lo dudo.
Lo de que nos den los puntos como eurossssss difícil, realmente no son euros…es su forma de canje, no nos van a dar dinero…

Funciona bien el canjeo de las compras de Netflix compi, acabo de canjear yo la mía y sin problema. La compra que probablemente me tarde más de 1 más será la de Cabify pero bueno, entiendo que sus preferencias en cuanto a recursos ahora mismo no están en los que somos Recompensas Pro.

1 me gusta

PUES YO SIGO A LA ESPERA SIN CANJEAR NETFLIX, ABRIL, MAYO, Y JUNIO… desde soporte… que espere… no se cuanto tiempo… pero es una desesperación tener que andar reclamando cada dos por tres… cuando no es una cosa es otra…

A mi me ha ido sin problema

Los pro, parece que han podido canjear, lo que no lo heramos, con el covid19 dejamos de poder, se congeló tanto la generación de puntos como el canjear.

1 me gusta

SOY PRO… y sigo a la espera de respuesta para reembolso pago NETFLIX, mayo junio

No puedo entender que después de tantos meses no te hayan dado una solución, aunque fuese un abono realizado manualmente :pensive:

Ya ves… yo hoy he hecho ya el de Junio y todo ok