Bienvenido, Bnext Premium

Hola bnexters!

Llevábamos mucho tiempo esperando a que llegara este día :rocket: Hoy por fin podemos desvelaros el proyecto en el que todo el equipo de Bnext ha estado trabajando con mucho mimo en los últimos meses, ¡Bnext Premium!

Se trata de una nueva cuenta Bnext que ofrecerá muchas ventajas, pero antes de que todos los bnexters puedan disfrutar de ella, queríamos presentarla a todos los miembros de la Comunidad y a nuestros seguidores en redes sociales.

• Funcionalidades mejoradas: mejorando algunas funcionalidades que ya existían (y seguirán existiendo) en la Cuenta Estándar, que es como se pasa a llamar a partir de ahora la cuenta que todos conocíais de Bnext.

• Nuevas funcionalidades: que suponen una total novedad para todos los bnexters ya que no habían existido hasta la fecha. Entre éstas destacan un nuevo seguro de viaje, la posibilidad de elegir color de la tarjeta o incluso poder hacer transferencias de tu dinero de Bnext a otras cuentas.

¿Te hemos puesto los dientes largos? :kissing_smiling_eyes:
Pues tienes toda la información sobre la Cuenta Premium en el blog de Bnext.

Ella está encantada de conoceros.
¿Y vosotros a ella?

Un abrazo, bnexters :heart_eyes:

4 Me gusta

La verdad es que no está mal. Al menos las opciones Premium son eso, Premium, no como me temía, funcionalidades que la faltan aún a la Básica, que se rumoreaban para ésta. Aunque sí hay que decir que algunas de las que aquí son Premium, en otras son gratis… Aunque tampoco es que me vaya la vida en ello, como lo de hacer transferencias…

Lo de elegir color me da envidia (aunque no tanto como si fuera de metal) :sweat_smile: pero qué se le va a hacer :man_shrugging:t2:

Y el seguro de viaje, tendría que compararlo bien a fondo con el que suelo sacar siempre a ver si me compensara. A priori parece que sí, pero lo que no veo es que tenga opción (aún pagando algo extra) de cancelación de viaje, que siempre suelo cogerlo :thinking:

Otra pregunta, aunque solo de la Estandar. El tener una tarjeta virtual gratis implica solo una y ya está, o solo una activa a la vez? Quiero decir, si creo una, la uso y al tiempo la borro, ya no puedo crear ninguna más?

Mas dudas :sweat_smile:
Las tarjetas nuevas entonces ya vienen con nombre? Porque estoy leyendo las condiciones, donde se menciona lo de no dejarselas a otra persona, y he entendido eso, que venían con nombre. No creo que sean las nuevas de haber conseguido lo de ser Entidad Bancaria, no? Es muy pronto.

1 me gusta

Bastante interesante! El seguro de viaje tengo que verlo bien, pero suelo viajar fuera de europa una vez al año y tengo que pagarlo siempre!

1 me gusta

¡Hola bnexter!

Aunque ahora no te vayas a apuntar, al menos sabes que tienes la opción disponible por si quieres hacerlo en un futuro cercano😊

En nuestro blog tienes la info sobre las ventajas del seguro de viaje con Premium para que las tengas a mano cuando las necesites :clap:

Abrazos

2 Me gusta

Hola Joel,

¡Bienvenido al nuevo mundo Bnext! :smiley:

Con Premium tendrás un seguro todoterreno para que tus viajes sean de lo más
:top:. Puedes echarle un ojo a nuestro blog y si tienes cualquier duda, estamos encantados de resolvérterla :call_me_hand:

Abrazos

1 me gusta

No es mal plan para quien lo necesite

Lo unico malo es que cambiar la tarjeta de color, solo sea opcion premium, una pena

¿Para cuando se activan estas opciones?

1 me gusta

¡Hola!

Si te encantan los colores de nuestras nuevas tarjetas, igual es una señal…:stuck_out_tongue:

Abrazos

¡Hola!

En menos que canta un gallo :face_with_hand_over_mouth:

Abrazos

Hola,

Con la Cuenta Estándar podrás disfrutar únicamente de una tarjeta virtual , mientras que con la Cuenta Premium, del triple :+1:

Respecto a las tarjetas Premium, no son nominativas😉

Abrazos

Hola Claudia.

Pero una duda que no me ha quedado resuelta, solo puedo crear una tarjeta y si alguna vez la borro ya me quedo sin esa opción para siempre, o se refiere a que solo puedo tener una virtual cada vez.

Y otra duda. Es que estoy viendo bien la comparación con el seguro que saco siempre y la verdad es que cada vez me interesa más :face_with_hand_over_mouth: Hay algún límite de viajes?

Porque cuando estoy en modo viajes suelo hacer varios y vaya, sí por tener la tarjeta tengo cubierto todo el año, viaje donde viaje, las veces que sea, es una pasada! Con el otro me tengo que sacar tres o cuatro seguros entonces.

2 Me gusta

Las virtuales son por año, si eres free una gratis, si la borras y haces otra, la pagas (no sé el coste). Y no sé si puedes tener varias simultaneas.

Con premium si puedes tener varias, y puedes crear 3 gratuitas al año, a partir de ellas pagas. Simultaneas por algún lado leí 4, pero no sé si es entre físicas y virtuales, si la limitación es solo para físicas…

Por lo que estaba acostumbrado con otras tarjetas, daba por hecho que virtuales gratis podía crear tantas como quisiera.

Aclarado entonces, gracias Victor :+1:t2:

Yo que soy Pro actualmente y hasta agosto no se me caduca, el dia que se active el modo premium, ¿Cuando se va a aplicar el modo Pro por lo de invertir en Bnext?

Ojo, que en revolut “parece que son gratis”, pero si eres free son 3 al mes (y no simultáneas), a partir de ahí te cobran.

Y en monese directamente es que tienes una, no sabía que podías eliminarla y crear otra.

Yo ya soy Pro y tambien me quiero hacer premium, como lo hago? Los links que redirigen a la app no funciona…

Ah coño, era por lo de Revolut que lo comentaba. Y yo pensando que eran desechables de usar y tirar :sweat_smile: Ya me extrañaba, porque aunque no sean físicas algún coste (aunque sea en trámites) tiene que tener el estar creándolas. Aún así 3 al mes no están mal.

Cuando me cree la de BNext la dejare ahí quieta entonces :sweat_smile:

A ver cuándo lo activan, que de momento no sale nada en la app.

1 me gusta

Si eres de pago, tienes las desechables, que ya son de un solo uso. Ya imaginaba que ibas por revolut, por eso lo puse. Es eso, es raro crear de 3 al mes, ya tienes que estar “haciendo algo malo” xD, para necesitar tantos números nuevos. Por eso, como es raro pasarse de ahí, da la sensación de que son ilimitadas (me lo dijeron ellos mismos desde soporte que era ese el límite).

En bnext, es cierto que una al año igual es poco, se trata de guardarla, y solo cambiarla si se ha visto comprometida en una tienda rara.

1 me gusta