🍎 ¡Bienvenido Apple Pay! 🍎

Nos llevabais tiempo pidiendo poder pagar con vuestra Bnext desde Apple Pay y en el Nuevo Bnext lo hemos hecho realidad :tada::tada:

Olvidaros de pagar con tarjeta, dejad la cartera en casa y pagad desde el iPhone o Apple Watch. ¡Así de fácil! Solo tenéis que seguir estos pasos:

• Ser usuario del Nuevo Bnext y tener la tarjeta Mastercard activada
  • Entrar en la wallet de iPhone y pulsar +
  • Coloca el iPhone para que tu tarjeta aparezca encuadrada y ¡listo!

Pásate al Nuevo Bnext y disfruta de tus pagos contactless de forma fácil y segura :iphone:

Genial, esta semana lo pruebo

Funcionando!

Se podrá pagar cualquier cantidad??? O tendrá límite de 20€ como el uso contactless?? Gracias por la herramienta

En google pagando con google pay no hay ese límite de 20, puedes pagar “lo que quieras” (no sé si hay límite, pero no lo descubrí). Entiendo que en apple pay será igual.

Muy bien, otra mejora que aparece. Ahora falta tener el IBAN y quitar el límite de 20€ por contactless. Venga que vosotros podéis !!

Probado y funcionando correctamente.

Creo que con la pandemia lo aumentaron.

En bnext, con el nuevo bnext (la mastercard) que acaban de lanzar en abril-mayo de este año (mucho después de la pandemia), han puedo un limite para pagar con el contactless de la tarjeta de 20 euros. Ojo, no por operación por día. Si haces una compra de 10 euros, luego no te deja hacer una de 15.

Lo que tu dices fue algo general de los bancos que subieron de 20 a 50. Igual pecunia (la emisora de la vieja visa de bnext) lo hizo también (la verdad no lo sé). El “problema” es con la nueva mastercard de bnext. Y es asi. Por eso con google pay (y entiendo con apple pay) se soluciona al no haber límite.

2 Me gusta