Banda desmagnetizada

Buenas tardes,
Tengo la tarjeta BNext desde hace tiempo y estoy muy contento con ella.
Siempre uso pagos por internet o contactless, y sin problema, pero el otro día tuve que utilizar el pago con banda magnética y no me funciona, creo que está desmagnetizada… He probado a meterla en diferentes cajeros y me pasa lo mismo, ni siquiera la detecta, así que no la puedo usar.
El próximo mes me voy de viaje, por lo que necesitaré que me funcione, ¿la única solución es pedir una tarjeta nueva pagando el envío?
Gracias

Me suena que la banda está desactivada por defecto… Mira si en el chat te la pueden activar

@fraggy y @Gabri
La banda está desactivada por defecto en el caso de que el datáfono tenga otros medios más seguros de pago (contactless o chip), si solo tuviera banda magnética funcionaría perfectamente.
No obstante si son los cajeros los que no te dejan introducirla lo más probable es que se te haya desmagnetizado y tendrías que pedir una nueva por el chat de soporte (hasta que pongamos la funcionalidad en la app muy pronto).

1 me gusta

Estanos en Noviembre, cuando van a poner la opción de magnetizar nuevamente la tarjeta en la app?

No, no! :sweat_smile:

Lo que se iba a poner en la app era la opción para solicitar una nueva tarjeta (que ya está implementada, desde el submenú de tarjetas), no que se pueda remagnetizar. Eso haría falta un programador. xD

Exacto, jajajaja