Banco que quiero tener

(José Felipe) #1

Aceptando vuestra invitación a opinar… y estando a la expectativa de lo que ocurra en BNext, novedades, nuevas funcionalidades y ofertas… con impaciencia.

Quiero un banco global, que me conozca, que me de visibilidad futura, al menos un año, de mi posicionamiento global financiero (si mi comportamiento economico es relativamente predecible entre ingresos y gastos… ¿Como estaré de aqui a 1 año, 6 meses…). Ante imprevistos, ante caprichos (viajes…) ¿Como encaja esos gastos futuros en mi posición? ¿Me dara el dinero? Sino es asi… ¿Quien me puede ofrecer el mejor producto del mercado ante mi necesidad? Que no sea un brain storming de proveedores y productos, sino que mi banco me diga cual es mi producto, el que mas me beneficia y se adecua a mi perfil economico.
Quiero un banco que si tengo un seguro asociado a mi hipoteca y ésta segun amortizo baja en importe,actualice dicho importe asegurado a mi seguro para ir reduciendo la cuota seguro anual… ahora tengo que ser yo quien me lo agende.
Quiero un banco donde pueda trabajar en tiempo real con la moneda que quiera pagar (si por ejemplo hago un pago nfc desde el movil a un datafono)… incluida el bitcoin.
Hacer transferencias, domiciliar pagos, contratar fondos de inversión on line.
¿Por que si me destinan o me muevo al extranjero aun trabajando con la misma entidad me tengo que hacer una nueva cuenta en ese pais? Y encima si quiero disponer de dinero, aun siendo un cajero de mi banco en el extranjero, me cobran comisión… no deberia de ser asi con mi banco.
Si esto ocurre se ganaran mi confianza plena si saben transmitirme seguridad (no deja de ser mi dinero y economia).

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Hola @fgomezrasines

Este es justo lo que queremos construir. Al final, todo de lo que hablas son las actividades relacionadas con tu dinero y hasta ahoral, para hacer eso tenías que hacerlo a través de un Banco que estaba sometido a una serie de regulaciones y restricciones.

En Bnext somos una empresa tecnologica, que no tiene fronteras!

(José Felipe) #3

¿Y para cuando nuevos avances en este sentido?.. fechas de lanzamiento de nuevas funcionalidades…

(Alfonso Sainz de Baranda) #4

@fgomezrasines Pues pronto vamos a tener muchas novedades.

Durante los pasados dos meses hemos estado centrados en resolver todos los problemas del lanzamiento y cosas como:

• Añadir TouchID
  • Añadir Avales en el Marketplace
  • Datos de uso de la App
  • Mejorar la visualización de los movimientos (más logos!)
  • Devolución de comisiones automática
  • Cambios en la agregación de cuentas bancarias de otros bancos
  • Mejoras de usabilidad en el onboarding
  • Mejoras en los push
  • Etc.

Respecto nuestro Roadmap, puedes consultarlo en nuestro Trello, donde siempre publicamos en lo que estamos trabajando. Concretamente:

• Categorización y control de gastos
  • Solicitar dinero por Whatsapp
  • Guardar tarjetas para automatizar el ingreso de dinero

¿Algo que eches en falta?

Dentro de este apartado teneis intención de dejar escribir un texto en cada movimiento? me seria muy util, ejemplo: COMPRA AMAZON /Categoria ELECTRONICA /Texto Ordenador portatil
Incluso lo pondria para que no solo se visualice si pinchas, desde la vista general de todos los movimientos en pequeñito sustituyendo lo del precio.