Banco francés error

neobanco

#1

En casa ya tenemos 2 tarjetas Bnext, que funcionan a la perfeccion. Mi hijo lleva dias intenta obtener otra, vinculada a un banco francés (Banque Populaire), asignando un teléfono y una dirección españolas. Cada vez que lo intenta sale error y no puede solicitar la tarjeta. ¿Alguna idea?. Gracias.


(victor) #2

No entiendo, porque la tarjeta no se asocia a ningun banco, tu luego la recargas con lo que te da la gana. Es decir, para crearla lo que necesitas es un número de teléfono español (eso si, a narices), una dirección de envío española (no la envían fuera), y un dni español, o un nie en no se que formato (algunos valen y otros no).

Pero en el registro no se asocia a ningún banco, luego es verdad que la opción más fácil pa cargarla es desde otra tarjeta y no transferencia (ademas la primera no se si te obligan a que sea tarjeta). Pero vamos que insisto que no es asociar, puede ser una tarjeta de tu primo, y hoy una y mañana otra.


#3

Puede ser que el Banque Populaire tenga bloqueado las recargas de tarjeta prepago, al igual que mucha gente de La Caixa ha tenido esos problemas. Contactando con el banco se soluciona