Baja del servicio pero no me llega la transferencia con mi saldo restante

Al ver el mail de Bnext diciendo que había que darse de baja por unos cambios en la empresa colaboradora y luego si se quiere, realizar una nueva alta, complete los pasos de la baja.
Intente sacar el dinero previamente en 3 cajeros, en todos con error.
Finalmente tramite la baja y di mis datos del banco para que me realizaran la transferencia. De esto hace ya un mes. Desde el dia 19 de octubre estoy reclamando por el chat y el mail pero no contestan.
Me gustaría realizar una reclamación formal pero no me envían las hojas de reclamaciones.
Ya no puedo entrar a la app ni ver saldo ni movimientos porque la baja se ha tramitado pero Bnext se ha quedado con más de 500€ que no se sabe si devolverán.
¿Que puedo hacer? ¿Donde puedo localizar las hojas de reclamaciones para tramitar una denuncia?

1 me gusta

Esos 500€ te los tienen que devolver si o si, ellos no pueden hacer nada con ellos.
Estas entidades no funcionan con hojas de reclamaciones, tienes que reclamar al Bando de España, si tienes certificado digital puedes hacerlo por Internet sin problema siempre que hayan pasado más de 15/20 días desde que les reclames a ellos y no obtengas contestación o no sea satisfactoria.

Hola,
Gracias por la contestación. Estas cosas parece que esperan a que te acabes de cansar de reclamar y quede todo en el limbo.
Lo de reclamar al banco de España en lugar de hojas de reclamaciones no era consciente. Me informare para iniciar trámites.
Gracias

No creo que juegen a eso, porque de todas formas si por algún motivo renunciases a tu dinero ellos no se lo pueden quedar, lo tienen que ingresar en el Tesoro Público. Creo que la migración con tan poco tiempo para tantos usuarios y los últimos fallos les ha desbordado y no dan a basto, pero que menos que un email de contestación automático indicando que han recibido tu consulta, que lo van a tramitar y que tardarán, al menos así sabes que al menos les ha llegado, y luego al empezar a tramitar pues que te manden un email indicando que lo están gestionando. En fin… paciencia.

Hola @Comepiedras sentimos la demora. Escríbenos por favor un privado por aquí para consultar qué ha pasado con la transferencia y ayudarte lo antes posible. Un saludo

Hola Verónica,
He buscado pero no encuentro la opción de enviar mensaje privado.

Pulsa en su foto y te aparecerá un botón azul

No me sale la opción. He probado con la versión escritorios y nada.

Tampoco entrando en su perfil me aparece el botón “mensaje”

Ya esta, era porque aún no será un usuario con derecho a enviar mensajes.
Gracias por la ayuda

Mi caso es parecido. No conseguí completar la migración y solicité la baja a mediados de noviembre proporcionando un IBAN para transferir el saldo disponible en la tarjeta.
No sé si se tramitó o no, porque nos tienen completamente desinformados.
Sigo recibiendo notificaciones para pasarme al nuevo Bnext, pero sigue sin funcionar.
¿Qué va a pasar cuando se acabe el plazo el día 7 y no hayamos conseguido migrar, ni recuperar el saldo, ni saber en que situación estamos?
A ver, es que que me sigan enviando notificaciones para para cambiar al nuevo me hace sospechar que no se ha tramitado la baja, y el problema es que ahora no puedo hacer ni una cosa ni la otra…
También quedaron de enviar los movimientos de la tarjeta, ya que ahora no podemos acceder a la app. También estoy esperando…
Necesitamos alguna solución!!

A mi al final me lo resolvió Verónica a raíz del privado. Lo tienen muy mal montado la verdad, te dicen que esta todo ok pero no llega el dinero.
Yo te diría que intentes seguir acosando hasta que alguien te haga caso.

Hola @calquera indícanos por mensaje privado de la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte. Un saludo.

Hola Verónica, llevo 2 meses para que me devolváis el saldo que tenía en la tarjeta, y cada vez que envió un correo es una excusa nueva, cuando ya di el IBAN

Buenos días @Jgutierrez facilítanos por privado el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte, un saludo.

Yo estoy igual desde noviembre. Mil emails con excusas, diciéndome que el dinero me lo tenia que reembolsar PECUNIA (que me confirma muy correcta y rápidamente mi baja con documentos), comunico que migre a la nueva bnext en julio, que use la tarjeta, dicen que no encuentran mi cuenta, etc,etc. y cuando ya no les ha interesado me han dejado de contestar (desde el 6 de enero estoy esperando)

Ya he mandado mensajes privados por esta vía y nadie soluciona nada.
¿Seguis colapsados después de 3 meses?

De chiste lo de BNEXT.

Hola Laura, lamentamos los inconvenientes que has tenido y nos gustaría poder verificar tu caso para poder ayudarte. Hemos estado revisando las conversaciones privadas por si se nos había pasado alguna por alto pero no tenemos ningún mensaje privado tuyo. Por favor escríbenos por privado y miramos tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Tranquilo yo llevp desde agosto con mi dinero desaparecido, si lo resuelves avisa por favor, mi saldo eata a 0 y necesito el dinero

Hola Ana, nos gustaría poder verificar tu caso para poder ayudarte, por favor escríbenos por privado.
Un saludo.

Como hago para escribirte por privado? Mamdame un mail

Hola Ana, tienes que pinchar sobre el logo de Bnext que está a la izquierda de mi nombre y ahí te sale la opción de enviar mensaje.
Un saludo.