Baja de cuenta.Eliminacion de cuenta

Tengo el saldo a cero y quisiera dar de baja mi cuenta quisiera saber que con solo eliminar la cuenta esta todo hecho o tengo que dar algún paso más, gracias

Si estas con la antigua Visa te puedes dar de baja desde la mima aplicación y parece que la cosa es bastante rápida. Si estas con las Mastercard tienes que enviar un formulario y parece que a la gente le esta dando problemas.

En mi caso como tanto la atención al cliente como el soporte están funcionando de pena, lo que he hecho es dejar al cuenta a casi 0 (6 céntimos tengo), he bloqueado la tarjeta y esperare un tiempo a ver si me doy de baja (cuando deje de haber problemas para hacerlo), o si mantengo la cuenta (si la cosa cambia a mejor que mala pinta tiene).

1 me gusta

Y donde consigo el formulario

Creo que cuando le das a eliminar cuenta en la app te aparece o te linkea a una web donde rellenarlo. Lo siento lo del formulario lo he leído por aquí pero yo no me he dado de baja.

Hola @Paco4 sentimos que quieras dar de baja tu cuenta. Escríbenos un privado por la comunidad para facilitarte el formulario. Un saludo

Lo he mandado ya por la app no tengo saldo en la cuenta si me lo miras como va perfecto gracias

Necesito cerrar la cuenta y no puedo desde la app, ya no tengo el mismo número de teléfono y vivo en el extranjero, auxilio!!!