Ayuda transferencia realizada con concepto erroneo

Buenos días,
Ayer hice una transferencia de un dinero bastante elevado, puse bien la cuenta bancaria pero me equivoqué con el concepto. He escrito a sorporte, me han contestado de SAC.benext y me han abierto Reclamación (31516).
He leído que si no encuentran el concepto directamente rebotan el dinero a la cuenta de origen.
Por favor, alguien que me pueda ayudar? Saber si de verdad te devuelven el dinero o si voy a tener que empezar un camino legal para reclamarlo, he leído que hay gente que ha ido al banco de España…
Si alguien de bnext lee esto, ¿Podría ayudarme?
Gracias

Entiendo que todavía tenías una tarjeta Visa.
Te van a devolver el dinero, pero puede tardar unos 10 días en que vuelva a la cuenta de origen.

Si, tengo tarjeta visa, y Crees que lo van a devolver sin problema?en principio entiendo que si ven que no ha ido a ningún lado lo deberían de rebotar a la cuenta origen y además es una suma muy importante de dinero. Pero leo tantos comentarios negativos hasta de gente que va a tomar acciones legales…cosa que no sé cómo se llega a ese punto si se puede justificar perfectamente la transferencia y en juicio lo pierden seguro, pagar el dinero, costas de juicio…tarde lo que tarde…

Ese dinero no llega a una cuenta que ellos puedan tocar y usar para sus gastos, siempre se usan cuentas separadas por lo que cuando lo procesen te lo van a devolver, lo único es que están saturados y tendrás que tener paciencia.

Hola Laura.
No sabrás cuando se van a poder hacer transferencias, para recargar dinero, en la tarjeta nueva??.
Hasta ahora no se puede no?.
Un saludo.