Ayuda para cerrar la cuenta en la comunidad

Hola,

Me gustaría saber como cerrar esta cuenta en el foro.

He intentado buscar la opción para eliminarla por mi mismo, y no la localizo.

He recibido varios reportes por parte de algunos usuarios, que considero injustos, y no quiero estar en un lugar donde mi presencia moleste, gracias.

pd.: venga, ya podéis seguir con vuestro corralito :chicken:

No hagas caso y no cierres la cuenta si no te apetece. A mi también me han reportado alguna que otra vez.

Digas lo que digas a alguien no le va a gustar, como a mi no me gustan cosas que dice otra gente. Otra cosa es que todos deberíamos asumir esas situaciones mientras las cosas sean dichas con educación. Respetar no implica estar de acuerdo, de hecho debatir enriquece. Si lo haces con gente “inteligente”, incluso puedes llegar a hacerla cambiar de opinión, y esto nos incluye, si tienes la mente abierta, puedes ver las cosas desde otro punto de vista y cambiar tu propia opinión. Yo lo intento. A veces si no vas con la mayoria, pues te saltan, otras… en mi caso fue por no apoyar el “linchamiento” a bnext cuando quitó recompensas (y eso que tampoco me gustó nada la jugada).

Dicho esto, yo tampoco he encontrado como cerrar la cuenta, no puedo ayudarte. No es por forzarte. xD

2 Me gusta

Gracias @fmvictor

Contacté con el chat de atención, y me dijeron que me pasarían con la persona encargada de esta área…

…aunque supongo que cualquier administrador de este foro, podrá ayudarme, y realizar la gestión por mí…

…gracias y que os vaya bien :kissing:

1 me gusta