Ayuda Estoy en el extranjero y no me deja entrar en la aplicación, me pide recibir un SMS

Buenos días,

Estoy en el extranjero y no puedo usar la tarjeta. Me pide que meta la clave de un sms para gestionar el código secreto y no me deja entrar en la aplicación para ingresar dinero. Estando en el extranjero, no recibo el SMS. Podéis solucionarlo de alguna manera?

No entiendo como una tarjeta concebida para viajes, use el SMS como sistema de seguridad en vez de otras opciones.

Saludos

Pues estas jodido, la mayoria de bancos usan el sms de vez en cuando y es el gran problema de viajar…

Recibir SMS es gratis en el extranjero, así que no le veo mayor inconveniente.

2 Me gusta

Efectivamente, lo normal es que puedas recibir sms en el extranjero. Deshabilitas el uso de datos, que es lo caro, y puedes recibir llamadas y sms. Solo tuve problemas una vez, porque resultaba que la compañía que tenia entonces (la extinta ono) no daba cobertura en Chile. Pero ese es otro problema. Es raro, pero puede ocurrir, depende del país y la compañía que tengas.

Hola @Diegosss

Es necesario poder recibir SMS para operaciones en tu app y con tu tarjeta Bnext. De todas formas, puedes (como opción alternativa de momento) pedirle a algún familiar/amigo que te deje cambiar el número de teléfono en tu app y pones el suyo español. Así, podrás crear tu código secreto si te facilita el número que le llega por SMS.

Lo único es que, tal y como te comentan otros bnexters, por motivos de seguridad de todas las entidades bancarias, es necesario poder recibir SMS, así que te aconsejamos hablar con tu operador para ver si te pueden habilitar este servicio.

Un saludo!

En otros países sí me ha funcionado, ahora estoy en Costa Rica y no recibo nada. En cuanto a cambiar de número tampoco puedo porque no me entra en la aplicación

Puedes escribir a soporte a support@bnext.es para que te cambien el número ellos @Diegosss

Hola diego lo as podido solucionar estamos con el mismo problema en mexico y para colmo bnext no contestan llevamos 3 dias intentando solucionarlo sin éxito hemos cambiado el numero de teléfono a un familiar en España depues de la confirmación seguimos sin recibir ningun sms y por parte de bnext no hay solución…

Llegué a España antes de la solución, ahora me llega también el código por e-mail.

1 me gusta

Gracias nosotros estamos en mexico y la verdad que muy decepcionados con la respuesta de bnext que esta siendo nula…