¡¡¡Ayuda ! ¿Donde esta mi dinero?

(Laia Contreras) #1

Mi pareja y yo hemos hecho una transferencia a la cuenta hace dos dias y hoy nos envian un mensaje de que han cambiado el IBAN. Donde esta el dinero de mi transferencia? Nosotros no hemos recibido ningun dinero a la cuenta BNEXT. Es el dinero para nuestras vacaciones… Por favor, necesitamos ayuda y nos vamos mañana…

(Jose Galera) #2

El IBAN se cambió el día 1 creo recordar, no sé porque no han avisado a todos los clientes por email, creo que es un tema lo suficientemente importante como para hacerlo por esa vía en vez de notificación en la app. Además deberían de habilitar el nuevo, notificar a los clientes y desactivar el anterior 1 mes después como mínimo.
Por otra parte, el dinero que has transferido a la cuenta anterior lo recibirás devuelto en tu cuenta, lo que no sé el plazo para ello, teóricamente se rechaza la transferencia entrante y tu banco te lo abona, pero entre lo que tarde BNeXT y lo que tarde tu banco puede que pasen varios días.

Como bien sabrás su sistema de notificaciones no notifica bien llevan así mas de 1 año y somos muchos los afectados y lo saben y no hacen nada tampoco, a mi no me a llegado ni mail ni notificación de este cambio que mencionáis y tengo los checks de la app marcados para recibir todo, pero es que ni las notificaciones de los pagos me llegan

Lo tienes claro si quieres que te lo arreglen para hoy/mañana xD a mi me han metido un cobro duplicado del mes pasado dejándome la cuenta en negativo y la cosa va para largo piensa que se han ido de vacaciones