Ayuda cancelación cuenta nunca he usado

Buenos días
Les escribo porque estoy muy perdida. Hace unas semanas instalé la APP y solicité apertura de cuenta y firmé contrato de nueva cuenta.
No he llegado a solicitar ninguna tarjeta y finalmente no me interesa tener la cuenta y quiero cancelarla.
Ya me han contestado desde soporte que la cancele desde APP pero me pide 4 números para continuar que nunca he tenido.
Verdareramente no sé en qué situación administraiva estoy… por favor me podéis ayudar??? muchas gracias

Hola @MARIA11 , tienes que poner la misma contraseña que utilizas para acceder a la App. En la pantalla te aparecen solo 4 asteriscos pero puedes escribir los 6 dígitos de tu contraseña de acceso. Cualquier duda, vuelve a contactar por favor con el equipo de soporte para que te puedan ayudar. El email es support@bnext.es
Un saludo.

Hola de nuevo,

Os escribo porque necesito saber si tengo la cuenta activada ya,que me quedé en el proceso de solicitar tarjeta y no complete el proceso.
Me podeis confirmar por favor en que situación estoy???
He escrito a support y no contestan
Gracias

Hola @MARIA11 los compañeros de soporte tienen un promedio de tiempo de respuesta inferior a los 8 minutos y las consultas son atendidas en el mismo día. Por favor verifica que estés contactando al email correcto que es support@bnext.es
Los compañeros te podrán confirmar la información que necesitas.
Un saludo.

2 días sin contestar…