Ayuda BNEXT aún no me devuelve 90 euros cobrados erróneamente tras dos meses reclamando!

Estoy absolutamente decepcionada e indignada con el trato al cliente de BNEXT. Llevo desde principios de septiembre reclamando 90 euros. Pagué con BNEXT en un restaurante, la tarjeta no funcionó en el datáfono y tuve que pagar con otra tarjeta de otro banco. Cuál es mi sorpresa cuando reviso mi cuenta al día siguiente y veo que si me lo habían cobrado, por tanto pagué doble la cuenta. El restaurante me mandó pantallazos de sus transacciones y el error no fue de ellos, sino de Bnext. Llevo desde entonces tratando de hablar y tratar de solucionarlo con el servicio de atención al cliente, y ha sido verdaderamente penoso. Tardan semanas en contestar, cuando contestan, cada vez una persona, me dan largas, mandan balones fuera con distintas argumentaciones para no pagarme, cada una diferente y sin sentido. Estoy desesperada y tramitando una reclamación formal. Nunca me había sentido tan maltratada como consumidora. A quien más le ha pasado una situación parecida? Algún consejo?

1 me gusta

Son unos impresentables habría que juntarse y tomar medidas serias y acciones legales. Es nuestro dinero

1 me gusta

Las medidas legales son sencillas. Les abres una reclamación formal y si en 15 días no te han contestado o no te gusta la contestación, abres reclamación en el banco de españa.

De todas formas el dinero no lo vais a perder. El problema de bnext es que están desbordados y saturados, y no dan abasto, pero al final siempre lo acaban arreglando, si les dais el tiempo necesario. Otra cosa es que esté de acuerdo con vosotros, que ahora mismo los tiempos no son razonables, por eso he dejado de usar la tarjeta, mientras no arreglen lo que tengan que arreglar, para no exponerme a un posible fallo.

1 me gusta

Gracias Víctor, tras dos meses de “lucha” pierde la paciencia cualquiera. ¿Cómo me recomiendas que haga la reclamación formal?

Al servicio de atención al cliente.

sac@bnext.es

Envíales un correo, con TODA la información que tengas y bien expuesta.

Guárdalo, lo tendrás que aportar como prueba en la futura y posible reclamación al banco de españa, tanto si no te contestan como si no te resuelven o no te gusta la resolución.

Aunque yo espero que te lo solucionen antes. Tienes que dejar pasar entre una y otra al menos quince días, aunque si están saturados, puedes darles una semanita más de gracia.

2 Me gusta

Gracias Víctor, ya lo he hecho pero me parece el mensaje en el mismo lugar donde tengo abiertos los tickets, por lo que no tengo esperanza de que si quiera me contesten o consiga una información diferente. Veremos… en 15 dias reclamare al banco de España y a la OCU sin duda, la verdad que ya he perdido toda la paciencia…
Entiendo que juegan a que nos desesperemos y desistamos, pero conmigo no van a poder, Así que aquí sigo!