Avisos nuevos partners

partners

Hola, ¿ llega algun tipo de aviso cuando hay nuevos partners o promociones?
Un saludo

(Óliver) #2

Es complicado hasta saber cuáles son los partners actuales…

(Mikel Vallejo) #3

¡Hola Bnexters!

Cuando llega un nuevo partner, le dedicamos un post en la comunidad explicando un poco su producto/servicio y contando si hay alguna promoción.

Para ver los partners actuales puedes acceder a la sección específica de nuestra web.

Saludos!:rocket:

(Óliver) #4

Para otra actualización, poned en la app también la lista de partners y a poder ser, un enlace a la web de cada uno. Yo no conozco a casi ninguno, por ejemplo.

(victor) #5

A casi ninguno no, pero la mitad o algo mas din exagerar es fácil, yo en su momento cogí la lista y los fui buscando por internet.

Dijeron que están trabajando en ello. Desde luego es algo que agradecerá bastante gente.

PD: digo casi ninguno no, porque entre playstation, netflix, spoty, cabify y ubereats ya es fácil llevar el 25% y esos los conoce hasta mi madre. XD

(Óliver) #6

Pues yo conocí a Uber Eats aquí. No lo había escuchado nunca. Desventajas de vivir en un pueblo de montaña. :joy::joy:

(victor) #7

Yo no lo usé nunca, y en mi ciudad no lo hay (y en otras más pequeñas si, de hecho van expandiendose por ciudades pequeñas), pero si que sabía de su existencia. :stuck_out_tongue:

PD: Cuando venga será uno de los que usaré, y donde canjearé puntos.