Avería devolución de comisiones

Hay alguna noticia de la avería de devolución de comisiones que hay abierta desdel pasado día 30? Tengo unas comisiones de sacar dinero en cajero pendientes de devolución y últimamente entre las averías y las retenciones que en bnext se toman el triple de tiempo retenidas, tengo mas dinero atrapado que libre :rofl:

Yo venia buscando información sobre exactamente lo mismo, hace ya 3 días que se dio notificación del problema, pero no hay estimación de la solución… En fin, no queda otra que esperar, a ver si dicen algo.

La avería esta viene ya del dia 30, en la web https://bnext.statuspage.io/ puedes verlo, lleva casi 1 semana ya

(Alexis) #4

Y si a eso le sumamos que desde el mismo tiempo tampoco se puede canjear recompensas no se yo para que quieren los partners y el programa de recompensas… Lo gracioso es que siguen metiendo y sacando partners y no se puede hacer nada con ellos…

(Tatiana Gonzalez ) #5

Hola chic@s! :wink:
Ya tenemos noticias sobre el proceso de devolución de comisiones y promos, os puedo decir que desde hoy ya se están realizando las devoluciones, como bien sabréis, es un proceso manual y que lleva su tiempo, por lo que a lo largo del finde y la próxima semana, estarán abonándose los importes pendientes.
Os pido a todos disculpas por este mantenimiento, todo lo que hacemos es para mejorar en el futuro (no tan lejano!) y gracias por la paciencia que habéis tenido.
Como ya sabéis, cualquier duda por aquí o por el chat de soporte :speech_balloon:
Un saludo y a disfrutar del verano! :beach_umbrella:

La única explicación es que hacen lo que los bancos tradicionales que invierten nuestro dinero para sacar beneficios sino no entiendo que las retenciones se tripliquen en el tiempo comparando mismas compras en otras entidades, o por lo menos dar explicación a estas tardanzas ya que por lo que veo no soy el único