Aun sin recibir el dinero en mi cuenta

Buenas tardes, hace ya mas de una semana que cerré mi cuenta bnext en la que tenia unos 122€. Según la app el dinero se ingresa en un plazo de 3-4 días en la cuenta indicada. A día de hoy y tras una semana de espera aún no he recibido mi dinero. Por otro lado tampoco me han proporcionado ningún extracto ni documento donde se refleje la liquidación de la cuenta. Al escribir al soporte técnico me comentan que han habido problemas técnicos y que no saben cuando se me hará el ingreso. Me parece un servicio muy poco serio, no se con quién mas puedo hablar para solucionar esto.

2 Me gusta

Vergonzoso…
Parece mentira que sigan teniendo tantísimos fallos y tantos problemas a la gente que se marcha. Y a partir del 20 se quitarán de encima el problema diciendo que es PECUNIA y no ellos los que no hacen las transferencias…

Bienvenido al club. Somos varios a los que nos están toreando de esta forma.

Joder yo ando igual… yo estoy rayao con que esto es una estafa

Buenas @Eder @nacho2312 @Subc3r0 @Daniel222 os pedimos mil disculpas, para poder ayudaros necesitamos que nos facilitéis por privado a la Comunidad el email con el que estáis registrados en Bnext. Un saludo.