Aumentar limite retiradas en cajero

AUMENTAR LIMITE RETIRADAS EN CAJERO
seria interesante, el poder aumentar el numero de retiradas en efectivo en cajero y pasar de 3 a 5 retiradas de hasta 600 EUR. (max.3000 EUR/MES) De esta manera seria mas fácil, sacar el dinero cuando lo necesitas, ya que no tenemos opción de retirar a una cuenta vinculada que seria lo ideal (o asignar un IBAN propio). Y ya tendría mas ventajas la cuenta BNEXT, es una idea, que se podrida valorar a ver que opinan resto de usuarios… de esta manera nos posicionariamos en los primeros puestos como la mejor app fintech, si cada vez vamos aumentando las ventajas de estar en BNEXT.

1 me gusta

Una vez más, el dinero no cae de los árboles. Tu puedes sacar 5 veces si quieres, solo que pagas la comisión, ellos te la devuelven las tres primeras y son suficientes.

Te buscas un ing o bankinter y son 50 céntimos o un euro. Si quieres sacar más hay otras formas de hacerlo que no voy a comentar aquí. Y no tiene sentido sacar 3000 euros al mes, que aquí hay que meterlos, no se meten sin querer pa luego sacarlos. En bnext no se cobran nóminas.

Creo que hay cosas más utiles para que nos recompensen.

1 me gusta

Anda no lo había pensado así @fmvictor, efectivamente te doy l a razón al 100%… esto es para ingresar y beneficiarnos de una manera legal

1 me gusta

¡Hola José Luis!

Muchas gracias por la sugerencia. Como te comentan, puedes sacar dinero las veces que quieras, aunque de momento sólo te ahorras las comisiones las primeras 3 veces del mes.

Tengo curiosidad por saber si hay alguna razón por la cual propones que sean 5 las retiradas gratuitas… ¿por qué 5? ¿cómo has escogido esta cifra? Cuéntame :slight_smile:

Hola Marina, La idea era por mejorar y aumentar opciones, al igual que otras fintech “N26” que creo permite 5 retiradas al mes y otros bancos creo que también… hay veces, que si el mes tiene 4 fines de semana, es esos días, donde mas posibilidades hacen falta, el poder ir a un cajero automático sin importar el color, y sacar el dinero que necesitas… dije 5 retiradas, como podría decir 6, depende las necesidades de cada uno y cada momento… hay veces que comercios no te permiten pagar con tarjeta y siempre tienes que tener la opción de poder sacar dinero para poder pagar en efectivo. Obvio que lo mas cómodo siempre que se puede es pagar con tarjeta con el beneficio de ese 1%/2% de recompensas. A mi en alguna ocasión me ha pasado, de decirme un amigo, me dejas 50 EUR, que te los devuelvo mañana, y como no tiene un cajero automático de su banco… me lo pide a mi… que GRACIAS A BNEXT, puedo sacar en cualquier cajero. La idea final, es poder contar con algo mas que una tarjeta prepago, que hasta en algunos casos, nos pueda hasta no necesitar un banco sin con BNEXT, tenemos todas las opciones. Yo diría que revolucionar la banca y conseguir una tarjeta y una app que lo tenga todo. Quizás es pedir demasiado nose… y por supuesto hacer la diferencia de los PRO, y mejorar ventajas es la máxima, para un cliente contento, trae mas clientes… así lo entiendo yo. Ser BNEXT de los primeros no… ser el nº1. con ganas todo es posible. Entiendo que todo el mundo no usara de igual forma la app y la tarjeta, pero eso es lo bueno, que sea valida, para lo que la quieren para lo justo, y también para los que lo quieren para todo. Cada cual sabrá sus necesidades y prioridades. Un abrazo.

1 me gusta

Por lo de una retirada en cada finde podría comprartelo.

Yo es que al final la bnext no la uso para sacar pasta, como mucho una vez al mes y normalmente ni eso. Yo la cargo y la uso para pagar. Para sacar aprovecho cuando tengo un cajero de mi banco, y saco para todo el mes, o medio mes. Bastamte, no me gusta andar a poquitos y sin dinero.

1 me gusta

Yo veo bien 3 retiradas, en la mayoría de sitios (por donde vivo en todos) aceptan tarjeta incluso sin importes mínimos y para el problema de prestarse dinero entre amigos está bizum o incluso bnext pudiendo enviar y solicitar dinero. Yo creo que si no gastas más de 1800€ al mes en efectivo y te sabes gestionar bien, 3 retiradas son más que suficiente.

Y eso, que a pesar de lo que puse, ultimamente voy a poquitos, pero porque estoy en modo ahorro máximo que quiero un coche YA. xD Y si no llevo, siempre gastas menos.

Pero en condiciones normales… saco de sobra.

1 me gusta

Bizum o Bnext, puedes solicitar y enviar dinero a bnexters

Perdona José Luis, se me había pasado tu respuesta. Muchas gracias, me queda clarísima tu perspectiva :slight_smile:

1 me gusta