Atencion!No compreis criptomonedas en Bnext

Hace unos dias adquiri criptomoneda a traves de Bnext,y hoy me encuentro que cuando he querido acceder a mi cartera de criptomoneda a traves de la app de Bnext,esto no es posible.Puesto en contacto con Bnext,me dicen que hasta dentro de unas semanas no podra ser con lo cual he perdido toda la operativa con las consecuencias y perdidas que ello puede traer.
Es una verguenza y entiendo que fraudulento,pues han permitido poder hacer compras sabiendo que en unos dias la funcionalidad iba a desaparecer.NO COMPREIS!!!.NO SON DE FIAR!!!

Supongo que el tema viene de que ya has migrado al nuevo bnext (la mastercard) y efectivamente en la nueva versión de la app (realmente debe haber un if grandisimo dentro del código) no hay acceso a lo de onyze.

No sé si lo avisaban antes de migrar, pero efectivamente debería estar en grande, para que quien quiera seguir operando, o tuviese criptos no migrase de momento.

Y más con la bajadita que han pegado hoy, que mucha gente tendría ganas de vender (y que siguiese cayendo).

Exacto Victor.En letras bien grandes tenian que haberlo advertido.Es de locos que no puedas tener acceso a tus fondos.Como se puede confiar en esta gente???

La pregunta es, se podría entrar directamente desde onyze?

Porque al final bnext lo que hace es integrar un sistema de terceros. Lo digo por si te sirve de ayuda investigar por ahí (aunque no es algo que tendrías que hacer, solo lo digo dada la situación, por si acaso, aunque la verdad, no creo que puedas).

Efectivamente. Así lo han hecho. Y lo mejor es su respuesta ambiguas a los correos, sin aportar soluciones. Yo ya he empezado a tramitar una denuncia ante el Banco de España.

Desde aquí propongo una denuncia colectiva de todos los afectados, esto me parece reírse de la gente que hemos confiado en ellos.

Huele a estafa.

Saludos.