Atención al cliente PATÉTICA, INEXISTENTE


(Francisco Medoza) #1

En el día de hoy me he visto en una emergencia con la tarjeta Bnext. Me he puesto en contacto con el lamentable servicio de atención al cliente que tiene esta tarjeta, vía chat, y ¡¡¡¡¡6 horas después!!! nadie se pone en contacto conmigo para darme una solución al problema que me ha surgido. Me siento ninguneado. Este servicio es una estafa en toda regla. La seriedad brilla por su ausencia.
La tarjeta fucsia es un ¡¡¡MARRÓN!!!


(VICTOR DE ANDRES) #2

Mucho Happy happy :blossom::blossom: y poca resolución.


(Francisco Medoza) #3

Todavía a estas horas sigo sin tener noticia alguna. No han dado respuesta a mi llamamiento de urgencia después de ¡¡¡24 horas!!!.
Tengo claro que termino haciendo trizas esta tarjeta viendo el tipo de aficionados que hay detrás.


(joana) #4

Pues llevo desde el miercoles intentando que me contesten…imposible


(DecepcionadoConBnext) #5

es que ya no contestan ni los fanboys del foro. Hace tiempo que Bnext perdió el rumbo, la seriedad y la credibilidad. Como vamos a ingresar un céntimo es un sitio así?