Asociar tarjeta BNEXT en monederos virtuales

He intentado añadir en los dos que utilizo sin éxito.
-IUPAY
-MASTERPASS
Estos monederos son utilizados para pagar en algunas tiendas online, yo por ejemplo pago con IUPAY al hacer pedidos en Dominos pizza y en Cinesa utilizo MASTERPASS *a veces hay descuentos en la propia entrada.

A modo de curiosidad, hay otros monederos que se utilizan para mandarse dinero entre amigos y retirarlos a tu cuenta bancaria, con Twyp además puedes pagar y sacar dinero en algunos establecimientos:
-Twyp by ING *FUNCIONA
-Verse *NO FUNCIONA
-CIRCLE *NO FUNCIONA

Por último en Paypal y Revolut funciona perfectamente la tarjeta. Si alguien quiere aportar algún monedero más que utilice y que se me haya olvidado adelante…

EDITO: Se me olvidaba que puedes añadir tarjeta en la App del CLUB VIPS, no he probado si funciona… no obstante con la de ING tengo un 5% de descuento. Si BNEXT tuviera un 6% la cambio jajaja o un 10% si lo añade a la descuenta mucho mejor.

(Paco) #2

Yo he intentado vincular mi tarjeta a Twyp y no funciona. A mí me resulta muy útil poder pagar y tener un poco de efectivo en el momento… seguiré usando otra tarjeta hasta que se pueda vincular la tarjeta bnext con la aplicación o tenga con bnext la posibilidad de cashback

(g_glnx) #3

Buenas! Cuantas mas funcionalidades tengamos, por supuesto siempre mejor, pero aquí estaríamos mezclando cosas.

Si los separamos en grupos, igual se entiende mejor…

Iupay, Masterpass y Paypal pueden ser comparables, como pasarelas de pago que agregan tus tarjetas y medios de pago para compras online.

Y es normal que Bnext no funcione con Iupay, porque es el intento (yo añadiría que fracasado) de algunos bancos que se agruparon para competir con Paypal, asi que solo acepta a las tarjetas de sus bancos dueños de la plataforma. Y Bnext no es un banco.

Otro grupo serian Verse, Circle o Bizum, o Twyp orientados a envios de dinero y micropagos entre particulares. (aunque Twyp evolucionó al fusionar su Cash de micropagos con la parte tan limitada de pagos a comercios y cashback).

Ahí la opción de usar Bnext es más variada, pero con Bizum pasa lo mismo, es la versión de algunos bancos agrupados para competir con las apps, pero es sólo para los bancos socios.:no_entry_sign:

Y otro grupo sería el de tarjetas como Revolut, una Mastercard de débito que es competidor directo de Bnext y su visa prepago. Y ahí sí vale, ambas se pueden usar para pasarse saldo mutuamente sin problema, en las dos direcciones. :heavy_check_mark:

(Miquel Pérez ) #4

Yo si que pude vincular la tarjeta Bnext en Twyp sin problemas.
Lo hice recientemente y pasé dinero de Bnext a Twyp y de aquí a la cuenta de ING.