Asistir a eventos (de forma segura), también tiene Recompensa 🎭

No sé vosotros, pero por aquí hemos echamos mucho de menos disfrutar de un concierto, una buena obra de teatro, un musical… En definitiva, de la cultura. Pero lo que no echamos nada de manos desde hace años son las colas para ser los primeros en conseguir una entrada (y seguro que vosotros tampoco).

Ahora ha llegado el momento de volver a retomar los planes culturales. Id pensando cuál será el vuestro, seguro que podéis encontrar las entradas a través de El Corte Ingles, y además llevaros un reembolsos a través de nuestro programa de Recompensas al comprarlas desde nuestra app :blush:

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en Ticketing de El Corte Inglés?

Cada vez que compréis entradas para cualquier espectáculo a través de nuestro programa de Recompensas os podréis llevar un reembolso máximo del 2% en cada compra. Según el nivel en el que os encontréis disfrutaréis de los siguientes reembolsos:

Imaginad querési acudir a un musical con un acompañante y compráis dos entradas por valor de 100€. En ese caso podrías ahorraros un máximo de 2€ que, según el nivel en el que estéis se quedará así:

• Nivel 1: Los usuarios que se encuentren en este nivel tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo.

Os recordamos que si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podrías canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

Ahora sí, ¡volvamos a disfrutar de planazos culturales!

:roll_eyes:¿Esto quiere decir que si compro una entrada para el teatro de 20€ y estoy en el nivel 2 me ahorraría 0,20€? Corríjanme si me equivoco.
No merece la pena ni el esfuerzo de pensar en ello :man_facepalming:t2:
A mi me daría vergüenza anunciarlo, supongo que os obligan, lo siento.

1 me gusta

Te equivocas en los cálculos. El 2% de 20 euros son 0.40 euros (40 céntimos).

Si eres nivel 2% te llevas el 50% de ese reembolso máximo, es decir 0.20 euros (20 céntimos) (que si tienes puntos acumulados de recompensas, podrías gastar 100 puntitos y llegar a los 0.30 euros [30 céntimos]).

Que sí, que es tan poco, que puede ni apetecerte abrir la app (y espérate a que puedan pasar más de 3 meses para que se haga efectivo el cashback). El razonamiento es muy correcto, pero como pedías que te corrigiesemos si te equivocabas… xD

Conste que a mi vergüenza no me daría (como trabajador), al final es algo extra que se ofrece, quien quiera que lo use y quien no pues no. Vergüenza son otras cosas, donde puedas hacer daño a alguien. Otra cosa es que a nivel directivo se analice si tiene sentido gastar recursos en este programa, cuando en general no resulta atractivo para la mayoria de clientes.

Quiero decir, yo puedo entender que el anterior programa se viese comprometido, puedo entender que no tenían más remedio, y que intenten garantizar su viabilidad.

Agradezco los esfuerzos por ofrecernos un nuevo programa que sea sostenible. Pero si que parece que si lo que se puede ofrecer es esto, hasta que punto es interesante? gastar llamadas de teléfono, reuniones, tiempo de sus propios empleados en negociar acuerdos que luego a nosotros como clientes, nos parecen, ni fu ni fa.

1 me gusta

Como sea como Aliexpress, se te quitan las ganas

Ya he decidido que prefiero hacer cuentas antes de comprarlo y si con el cambio de moneda y lo que factura de mas la aplicacion no sale a cuenta, lo compro desde aplicacion movil o el pc y me quito de dolores de cabeza

En lo unico que lo veo viable es en aliexpress plaza, porque el cambio de moneda te sale peor y el precio es el mismo en bnext que en la pagina, cosas curiosas de aliexpress a veces

2 Me gusta

Gracias por la corrección, se me fue la coma :stuck_out_tongue_winking_eye:

En septiembre, que será noviembre porque lo de las fechas como que nunca coinciden con los realidad, decían que salían de la beta del recompensas.

Espero que estén haciendo un buen feedback de la opinión que nos está mereciendo y evalúen el nivel de uso y aceptación que ha tenido esta beta… Porque como siga así de “generoso” el programa de recompensas va a ser de pena.

1 me gusta

Por lo que leo, lo de aliexpress no fui el único que era menos favorable por app bnext que sin ella.
Me pidieron capturas para corroborarlo. ¿Tu llegaste a hacerlas y mandarles?
Un saludo.

1 me gusta

Nunca me las han pedido, siempre lo he comentado por el foro y mas gente igual

Entre la tasa de cambio y la diferencia de precio, como no sea un articulo medianamente caro, paso de quebrarme la cabeza

Yo tambien pero en una de lasmuchas respuesta hubo una por parte de bnext que me pedía capturas. Si encuentro el post te lo enlazo.