Argentina. No he podido sacar dinero y me lo han quitado

(SKY63) #1

Buenas,
Llevo 2 semanas viajando por Argentina y no he podido sacar dinero de ningún banco en ninguna ciudad, todos me dicen lo mismo que no puedo retirar tanto dinero, pongo como máximo 6000 u 9000 pesos que son 100 o 150 euros y no me deja. El caso es que ahora mismo estoy en Puerto Madryn y he ido a un BBVA intento sacar dinero el mismo error, cancelo y vuelvo a intentar sacar poniendo menos cantidad, el mismo error y cancelo, la siguiente vez me dice que no dispongo de tanto dinero. Cual es mi sorpresa, miro la cuenta cuando me conecto al wifi y me salen dos retiradas de dinero de cajero cuando el banco no me ha dado ni un peso.
Desde la aplicación he indicado en ambas retiradas, que ese pago se canceló, pero no se que hacer o como proceder.
Muchas gracias.

(Alejandro ) #2

Ese es un problema que pasa demasiadas veces y no parece que hagan mucho por ver por qué ocurre. Contacta con ellos por chat y con suerte en unos días lo tendrás de vuelta.

(Ire Méndez) #3

Hola bnexter,

Siento mucho las molestias. Si ya nos has escrito usando el chat de ayuda desde la app o reportando el error en el movimiento correspondiente, mis compañeros de soporte se encargarán de explicarte los siguientes pasos para resolver tu incidencia.

Saludos :wave: