Apple Pay y Google Pay

(Victor C. ) #21

Por eso es bueno que haya opiniones para elegir y ya que cada uno se apañe como le vaya mejor.

(victor) #22

Sin duda, si lees todos mis mensajes sobre el tema, siempre dije que me parece positivo que se de la opción y sé que mucha gente estará encantada de poder disponer de él (yo es que mi redmi note 7 no tiene nfc xD).

Es más, si lo tuviese, precisamente bnext sería una de las tarjetas que metería en google pay, me parece la opción ideal, una tarjeta prepago, que vas cargando, que te da puntos…

Ahora solo decía que precisamente no metería la tarjeta de mi banco (o todas mis tarjetas), donde tengo “los dineros”, pero si la bnext. Vamos, que me sigue pareciendo una buena cosa que bnext ofreciese la posibilidad.

Es más intento que unas no tengan los tokens de las otras, para que sean virgenes e independientes. Solo hago transferencias (cargas, movimientos sepa en la competencia de vuelta) de mi banco a las prepago, no las prepago entre ellas. Por que la del banco es fácil cerrarla y cambiarla, pero las prepago es más difícil si cierras.

Es decir, nunca he cargado con bnext una revolut o monese o cualquier combinacion entre ellas. Siempre las cargo desde el banco, y si quiero devolver dinero de las otras (referidos) para gastar… da igual, cargo la bnext del banco y lo de las otras ya llegará al banco.