Apple pay porfavor

neobanco

(David Palomares) #1

Hola, recientemente he estado probando otra tarjeta (monese) por una promoción de 15€ y a diferencia de bnext tiene apple pay. Así que estoy pensándome si dejar de usar bnext, que si que tiene programas de recompensas y tal pero poder pagar con el movil es una maravilla y muy útil . Por ello quería saber si apple pay llegara algún día y en caso de que si, si faltaría mucho para ello.
Gracias y un saludo

(Oscar) #2

No te van a contestar, parece que apple pay es tabú o simplemente darán largas.

(David Palomares) #3

Bueno pues, ya mas que un puntazo como muchos dicen me parece necesario. Ya que de usar la tarjeta voy a tener que pedir otra porque se me han desgastado los numeros y no me la cogen los cajeros, y eso si se usara apple pay por ejemplo no pasaria

(Jose Galera) #4

El problema con ApplePay es la comisión que cobra Apple por cada transacción, y además al depender de la plataforma de PecuniaCards tendrían que esperar a que ellos lo habiliten primero (problema parecido con GooglePay aunque estos no cobran comisión)

(David Palomares) #5

Pues entonces supongo que me cambiaré de tarjeta.
Gracias por la ayuda

(Jose Galera) #6

@daviidd.15 lo que he puesto no implica que no lo añadan en un futuro, pero es algo que creo (en mi opinión) no le van a dar prioridad si les supone un coste añadido.

(victor) #7

Al final es un tema de si ese coste les compensa para atraer y mantener clientes. Si ahorras pero los clientes se van a otras alternativas…

Edito ya que tengo un me gusta de Alfonso SB…

Con esto lo que quiero decir es que yo creo que si acabarán poniendo estas dos alternativas (apple pay y google pay), lo que imagino que harán es tenerlo bien estudiado, para evitar que pasen cosas como lo de ahora de recompensas. Y me parece una buena alternativa, que no luego mosquear a la gente por cambios en las condiciones. :wink: :slight_smile:

(Beatriz MG) #8

Pero madre mía…la obra de El Escorial y se van a quedar atrás…

(Oscar) #9

Cuando una tarjeta es gratuita es muy difícil poner Apple Pay

Es así de simple

(Oscar) #10

Acabo de ver condiciones de monese y claro …

Para eso creo que es mejor Revolut, pero no es gratis…como Bnext

(Gonzalo) #11

Yo por eso utilizo Rebellion Pay que es gratuita, tiene Apple Pay, Google Pay y IBAN propio

(victor) #12

Monese y revolut tienen versiones gratuitas. Es cierto que monese cobra un euro por retirada en cajeros. Pero es otra tarjeta que nos complementa para limites de cambio de divisa, o incluso cuando nos hemos pasado de la retirada con otras tarjetas (revolut y bnext) tirar de ella por solo un euro.

(Beatriz MG) #13

Gracias! Y @Oscar hay muchas gratuitas ya con Apple pay

(Oscar) #14

Cuales???

(g_glnx) #15

Por opciones no será, que tanto en Google Pay como en Apple Pay tienes unas cuantas opciones fintech para elegir…

… gratuitas… N26, Revolut, Monese, Rebellion

… y de pago que también lo tienen, como Boon o Bunq

En el lado de las fintech gratuitas que quedan que no lo tienen aún, estarian Bnext o Verse o bnc, que esperemos que lo puedan ir añadiendo.

En todo caso, a mi entender hay otras prioridades en las que deben mejorar y crecer, antes que dedicarse a añadir esto. De las españolas, Bnext es la más madura en cuanto a volumen de usuarios, más tiempo en el mercado hasta donde sé, y más potencial. Y sin tener esto. :slight_smile:

Pero si me pongo a imaginar mejoras o nuevas funciones en el roadmap de Bnext, se me ocurren mil más prioritarias que ésta… Seguro que alguno me mata por opinar ésto jeje.

(victor) #16

No seré yo, pero bueno, como ya dije 30 veces, con mi xiaomi, tanto me da el nfc. El día que tenga móvil con nfc, le sacaré partido, pero tampoco me importa sacar la tarjeta, no me cuesta nada.