¡Apple llega a nuestro nuevo programa de Recompensas! 🍏

Bnexters

A estas alturas de la película, si hay algo sin lo que no podemos vivir son nuestros dispositivos electrónicos :iphone::computer: A nosotros también nos pasa y por eso estamos locos de contentos de podemos anunciar que una de las marcas más :top: del mundo se ha sumado a nuestro nuevo programa de Recompensas.

Esto quiere decir que, a partir de ahora, con todas las compras en Apple que hagáis desde la app de Bnext, podréis disfrutar de un reembolso en vuestra cuenta :money_with_wings:

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en Apple?

El reembolso máximo en las compras que realicéis en Apple será del 2%. Tal y como os explicamos en el post de presentación del nuevo programa de Recompensas, dependiendo del nivel en el que estéis el reembolso que recibiréis variará.

Ponemos un ejemplo:

Imaginad que realizáis una compra de 1.000€ en Apple, sabiendo que el reembolso máximo es del 2% (20€), así quedarían los números en cada nivel:

• Nivel 1: Tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo. Por lo tanto recibirían en su cuenta Bnext 5€.

• Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo y esto se traduce en una devolución de 10€

• Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo. Por lo tanto, recibirán en su cuenta 15€.

Los usuarios Premium, con su descuento del 75% más la posibilidad de canjear los puntos suficientes para alcanzar el 25% del reembolso extra podrán obtener el descuento máximo.

Esperemos que lo disfrutéis mucho :heart_eyes:

2 Me gusta

Idiota de mi, aunque la habéis cagado con el nuevo programa de Recompensas, decidí daros un voto de confianza, más bien que me cuadró que tenía que comprarme un nuevo IPad y dije voy a probar dese Bnext, adema más tonto aún de mi, no solo accedí a la tienda desde vuestro enlace, sino que pagué con mi tarjeta Bnext, mas que nada porque no me fio de vosotros y en algún hilo leí que si se pagaba con Bnext podíais hacer un seguimiento si había problemas.
Pues bien, los problemas llegaron, no veo el Cashback por ningún sitio ya lo he reportado por el chat y sigo esperando una respuesta, que mucho me temo que será del tipo de que vosotros no tenéis la culpa y que no podéis hacer nada. En fin pongo por aquí esta reflexión para quien esté pensando comprar en Apple por aquí sepa que de Cashback nada de nada.

Hola @borjarp :wave:

Siento mucho tu primera experiencia pero no te preocupes, si realizaste la compra a través del link tendrás tu cashback. Si ya reportaste la incidencia a soporte pronto tendrás noticias sobre tu caso. Voy a revisarlo para intentar agilizarlo todo lo posible con el comercio :wink:

No aparece en “huchas”?

No, si apareciese no estaría poniendo una reclamación.

Pueden tardar en aparecer hasta 180 días (o 90, no sé cuanto era), vamos, hasta que la tienda confirme la transacción.

Lo que desconozco es si aparecen como pendientes mientras tanto, aún no he usado el programa.

El Cashback como mucho en 24 o 48 horas, debe de aparecer como pendiente. Y 150 días es lo que puede tardar como mucho la tienda en pagar el dinero, pero como he dicho ya debería haber aparecido.

1 me gusta

Está bien saberlo, porque probablemente haga un compra y así voy viendo como es (y ya contaré), aún no he probado el programa.

Yo q se, te preguntaba porque como no veo específicamente a q se refiere cada compra en huchas podía ser que te hubiera pasado como a mi. Disculpa

150

Hola @Bei!! :wave:

A qué te refieres con que no ves específicamente a que se refiere cada compra? Te aparecen las transacciones correctamente? Hay algún dato que eches en falta en el detalle que podamos incluir?

Me dijiste que ibas a revisarlo para intentar agilizarlo, pero no he vuelto a tener noticias vuestras ni por aquí ni por el chat. Cuando decís eso, realmente hacéis algo os es un simple corta y pega para calmar los ánimos???

@borjarp estoy personalmente pendiente de tu caso y estamos revisando con el comercio lo que ha podido ocurrir para poder solventarlo. Ten por seguro que tan pronto tengamos novedades me comunicaré contigo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pero es que no lo puedo entender, si además en todos el proceso de compra pone en la parte superior, Empieza a ganar reembolsos. Revisar estas cosas no debería ser tan complicado ni tardar tanto, además que pagué con la tarjeta Bnext para que pudierais hacer un mejor seguimiento. Esto va cada día peor, por mucho que os esforcéis en decir que el nuevo sistema es mejor.

@borjarp, somos los primeros que queremos que todo funcione a la perfección y estamos trabajando para que así sea :+1:, pero el programa está aún en versión beta y es normal que durante este periodo se den algunos fallos. Estamos muy pendientes de revisar y perfeccionar todos los procesos y así evitar futuros errores.

A mi lo que me preocupa es precisamente lo de la versión Beta, si las cosas no funcionan correctamente, ¿por qué lo lanzáis? Si a consecuencia de la versión Beta finalmente no consigo el Cashback quien sale perjudicado soy yo y no vosotros.

El programa se ha lanzado en beta precisamente porque seguimos trabajando en él pero queríamos que pudierais empezar a disfrutarlo cuanto antes :smile: @borjarp, evidentemente los errores que se puedan detectar se van a priorizar para dar una resolución lo antes posible. Como te indicaba, tan pronto tenga novedades me pondré en contacto contigo.

1 me gusta

Como ya os reporté hace 2 días por el chat (quiero exponerlo por aquí también para que quede constancia), el pasado domingo realicé de nuevo una compra en Apple accediendo desde Bnext y al igual que la que realicé hace un mes, no sé nada del Cashback. Se que estáis llevando mi caso, o al menos es lo que me decís, pero me gustaría saber si soy el único con problemas en la tienda de Apple o hay más gente con el mismo problema.

Ya ha bajado al Maximo de 1.5%. Qué bien. Vamos mejorando.

Hola @fugod

Los máximos no han variado, tanto en este comercio como en el resto siguen siendo los mismos. Lo que habrás notado es que en la descripción de la oferta se está indicando de otro modo :slightly_smiling_face:, ahora el porcentaje que se muestra es el que se puede conseguir estando en el nivel máximo.
Ya que puede haber usuarios que no tengan puntos acumulados del antiguo programa y no puedan optar al reembolso extra, hemos creído conveniente mostrarlo de esta forma para que quede más claro y no lleve a confusión :wink:

2 Me gusta