APP y doble SIM (una extranjera)

La proxima semana viajo al extrajero y habia pensado comprar una SIM prepago local para datos y si acaso alguna llamada a hoteles, taxis, etc.

Se que la app de bnext va asociada al número de teléfono, y no se muy bien si funcionará (sobre todo para recargas) al tener dos SIM’s y “salir” a internet con el número extanjero.

¿Alguno ha estado en la misma situación y puede ayudarme?

Gracias.

Ningún problema. Yo ya lo he probado. Es tu mejor opción, una SIM extranjera con datos, que te permite entrar en la aplicación y operar con ella, y la española al mismo tiempo y en el mismo teléfono, donde recibirás los SMS que te mande tu banco cuando quieras recargar la bnext.
Bueno, pero ya sabes que de momento no podrás usarla para sacar dinero en cajeros al extranjero, hasta que no resuelvan la incidencia que tienen desde hace días. Espero que tengas otra tarjeta para esto!

1 me gusta

Muchas gracias!!!

Si, estoy al tanto del problema con las retiradas de efectivo, aunque en principio no me afecta porque las comisiones en los cajeros argentinos son altísimas y no tenia intención de sacar dinero. La cosa es que estoy leyendo que tambien existen algunos problemas para realizar pagos y por eso prefiero no cargar la tajeta con mucho dinero e ir viendo como esta la cosa de los pagos y asi ir cargando poco a poco según necesite. Y llevo otras tarjetas, nunca es bueno viajar con una sola tarjeta.

Lo dicho, muchas gracias.

Correcto a todo, eso es un gran sentido común.

Haces bien. En Argentina los cajeros son un robo. Ahí es preferible ir a una casa de cambio.