App lenta, soporte regular

Buenas,
desde hace un tiempo he notado que la APP ha empeorado considerablemente.
Los canjeos de recompensas no se reflejan a no ser que se avise, las comisiones tardan en devolverse (cuando te vas al extranjero que es para lo que se hace esta tarjeta por norma general, al final haces compras a menudo y claro, ya no sé ni qué comisiones me habéis devuelto ni cuáles no). Prácticamente dos meses con esta incidencia sin solucionarse, según me informaban.
Y también al sacar dinero en España, no se refleja la devolución de la comisión.
En estos tres casos, que son básicamente las tres grandes ventajas que supuestamente tiene usar bnext, he tenido que andar detrás y perseguir que se me aplicaran.
Además, añadir que antes se podía abrir directamente desde la app una incidencia por cada movimiento/operación. Pero ahora no redirige bien, haciéndolo todo más complicado de reportar. (Quiero pensar bien y que no es una estrategia para que nos de pereza reportar incidencias).
En cualquier caso, BNEXT me gusta, antes de irme de vacaciones estaba muy contenta usándola y también con el equipo de soporte que contestaba rápida y eficientemente.
Es por eso que me tomo la molestia de contaros mi caso y que seáis conscientes de que como usuaria (motivada), querría que la APP mejorase.
Gracias y saludos

1 me gusta

Eso llevamos pidiendo varios desde este foro, que se refuercen las cosas positivas que tenía desde un principio. Que haya problemas, eso no lo va a poder solucionar nadie, pero que al menos sientas que se están molestando en atender y solucionar esos problemas.
Muchas veces parecen que están más interesados es sacar nuevas mejoras que no suelen ir bien, que en intentar buscar una estabilidad en el uso de la tarjeta.
Es cierto que el soporte cada día va peor, cuando haces una consulta complicada, te pueden tardar 2 días en responder y suele ser una respuesta tipo sin ninguna solución.

A eso se le llama morir de éxito. Y es una verdadera pena porque al principio funcionaba muy bien. Pero ahí afuera hay una competencia feroz y este tipo de tarjetas pululan por doquier. Quien domine esos aspectos citados por Lidia se llevará un buen pico de la potencial clientela. Dicho de otra manera, señores de Bnext, déjense de zarandazas, ampliaciones y ofertones y hagan funcionar sin errores las cosas más básicas.

1 me gusta

No me llegan las comisiones