App BNext VS crowdfunding

(Kepa Ayerbe) #1

Hola,
Me podríais comentar cómo puedo realizar una consulta/problema a resolver sobre el crowdfunding?
El caso es que lo he registrado con otra cuenta de email diferente a la que tengo con BNext y no sé si se asociará correctamente.
Un saludo,

(Kepa Ayerbe) #2

Como sugerencia, podrías poner una sección abierta en la APP para poder hacer las preguntas oportunas?
La ayuda de la APP es muy cerrada y no veo como hacer esta pregunta en concreto.
Un saludo de nuevo,

(Eduardo M.) #3

No tiene que asociarse a nada. La inversión no tiene que ser con el mismo correo y (hasta donde yo se) no recibirás ninguna ventaja por invertir con la misma cuenta.

Un saludo.

(victor) #4

Si si si, es muy probable que si. En función de la cantidad invertida hay ciertas ventajas, y obviamente para asociarlas lo normal es que sea por el correo. Ya solo por invertir algo, dan la tarjeta de inversores… :wink:

(g_glnx) #5

Si que hay diferencias. Ya lo anunciaron en los días previos.

Quien invierta cualquier importe tiene tarjeta diferenciada, acceso a betas privadas, evento de inversores y acceso a zona privada en la comunidad.

Quien invierta de 1500 a 3000 tiene además un año gratis de premium.

Y quien pase de 3000, añade también un año de Pro

(victor) #6

Yo no quería decirlo tan claro en público cuando fue una info que dieron solo a los que se habían pre-registrado en su web.

(g_glnx) #7

Antes de escribirlo fui precisamente a buscar el mensaje en el que anunciaron las recompensas para inversores, para repasarlo por si mencioanaba alguna restricción y no vi nada…

Tampoco cuadraría esconder las ventajas para invertir si precisamente de lo que se trata es de animar a los interesados o los dudosos para que inviertan y agradecer su contribución… :thinking:

(victor) #8

Lo sé, no era una crítica hacia ti. No me lo tomes por ahí. :wink:

Era bueno, como pareció todo así un poco secreto y no lo publicaron por aquí, pues ante la duda no puse nada. Pero insisto, ninguna crítica a que lo hayas hecho (de hecho yo suelo ser firme defensor de la info pública :wink: )

(Beatriz MG) #9

Cierto :slightly_smiling_face::yum:

(Beatriz MG) #10

Bueno cambiaron el otro día los tramos en crowdcube y no hacía falta llegar a los 3000€ pues con el tramo último ya podemos acceder a pro, 2150 libras

(Beatriz MG) #11

Ya pero para eso han solicitado pre-inversores y nos han dado ciertas ventajas

(Alfonso Sainz de Baranda) #12

Hola a todos!!

Las ventajas para inversores también están en la web de Crowdcube. Obviamente, estas ventajas son dirigidas a Bnexters y algunas como el evento anual va a estar únicamente para los que hayan invertido más de 120€ o a los pre-registrados (aunque habrá aforo… a ver si nos vamos a gastar todo el dinero levantado en invitar a 4.000 personas*).

Lo mejor es preguntar por el propio foro (discussions) de Crowdcube o escribir a investors@bnext.es

• J*Ô^*R!!! Casi 4.000 personas ya. Increíble.