App bloqueada,no permite abrirla

Buenas tardes,no puedo abrir la app,me pide el número de teléfono, pero al introducirlo,me notifica error y que lo intente más tarde.Alguna solución?

Hace tiempo que me pasa lo mismo. Me dijeron que era porque mi móvil usaba una versión antigua de android. Es cierto que mi móvil tiene ya mas de 5 años pero es que salió bueno el mamón. Así pues si esta es la razón hasta que no me compre otro móvil no podre usar la tarjeta.

Va a sonar muy borde, y prometo que no lo es, pero no sé como narices haceis para que un móvil os dure tanto. Mira que yo soy de los que cuida las cosas, y no es porque me rompan, los pierda, me los roben… al revés, aprovecho y los vendo para que alguien los pueda seguir usando.

El que más me aguantó fue el moto g, y a los 3 años aparte de tener la batería destrozada iba de pena, tenía que cerrar el pokemon cada poco, se reiniciaba, si me mandaban wassaps se petaba (llegúe a desinstalarlo mientras jugaba xD), este fue el único que no vendí.

Pero aunque no juegue (que ya no lo hago), el siguiente de potencia a los dos años iba relativamente bien (sin ser ninguna maravilla), pero a las baterias se les nota. De hecho se le nota ya a mi todopoderoso redmi note 7 (y son 4000mAh)…

El de mi madre va para 3 y tiene la batería que lo tiene que cargar 3 veces al día, me parece imposible que funcione con 5 sin habersela cambiado (y ya un par de veces, e ir por la tercera xD).

Pues es cuestión de suerte creo yo. Mi móvil es el Orange Nura, si un móvil de la marca blanca de Orante hecho por Alcatel puesto a la venta en octubre de 2014.

La batería siempre la he dejado que agote por completo antes de cargarlo aunque se diga que no se haga. 4000 mah que tiene y van de fabula.

Lo he cuidado bien, siempre en funda con tapa, jamas se ha llevado golpes y la batería aun le aguanta dos días. Los chinos de la cadena de montaje se lucieron el día que lo fabricaron.

Por cierto, he actualizado la app y ya me permite entrar en ella. Algún error en pasadas actualizaciones que la hacían incompatible con android 4.4.2 Kitkat., que es lo usa mi móvil.

Jop, supongo que realmente si aún ahora te dura dos días, usas relativamente poco el móvil. Es posible que incluso al principio te durase 3 días. En un año, gastas muchos menos ciclos de batería que yo. Que es verdad que al principio lo cargaba al 50% o incluso 60% (y es gastar medio ciclo), pero a día de hoy, con un año de uso, suelo cargarlo muchas noches al 5-10-20 pero raro con más del 30% de batería (si lo use muy poco). Eso, es verdad que lo uso mucho y supongo que influirá.