Anular tarjeta fallo app

Buenos días,
Acabo de recibir mi tarjeta y la sorpresa es que al intentar activarla la app empieza a fallar y aparece un mensaje indicando que no saben cuando ingresan los 10€ de promoción. Pensaba usar la tarjeta en el extranjero este fin de semana, pero me crea una desconfianza brutal porque la app ahora da fallos y me indica que mi contraseña es incorrecta y no puedo acceder.

1 me gusta

Hola Fran yo usa la tarjeta cuando salgo al extranjero y en españa y esta muy bien, el tema de las promociones lo ingresan el 31 de enero que comentaron que tenían problemas A mi siempre me han dado el dinero de las promociones si que es verdad que hoy anda algo mal la app pero yo te aconsejo que le sacas partido ya verás como merece la pena :wink:

¡Hola @Fran3006! :blush: Estamos haciendo una migración de arquitectura que nos obliga a reescribir el código referente a las devoluciones de comisiones, mientras tanto hemos tenido que parar los procesos.
Sentimos mucho esta parada pero antes del 31 de enero, como ya hemos informado a todos los usuarios que han activado su tarjeta, se abonarán todas las promociones.