Antiguo cliente que decide volver... ¿Vale todavía mi antigua VISA?

Buenos días, Bnext,

Dejé de utilizar un tiempo vuestra tarjeta y ahora me he decidido a volver a hacerlo. Sin embargo cuando me he conectado a la aplicación me pide mis datos y me dice que tendré un IBAN…

¿Es posible mantener el antiguo contrato con VISA? ¿Funciona todavía mi tarjeta?
No quisiera tener ningún IBAN ni número de cuenta.

Gracias.

Tienes que migrar o tu tarjeta se quedará inútil en corto plazo.
Saludos

El iban aún no está activo, lo estará pronto. De todas formas no tienes porqué darle uso si no quieres.

Y si, la migración a mastercard hay que hacerla antes o después. Han creado su propia EDE (entidad de dinero electrónico), para gestionarla ellos y para dejar de pagar a pecunia sus servicios. Y llegado un dia… Avisarán que o migras o te darán dos meses y se cancelará la cuenta. La app dejará de dar soporte a lo de pecunia claro, pero es normal, no van a tener los dos sistemas (y los costes) porque alguna gente no quiera migrar. Tendrán que dejar de ser clientes.

¿Pero por ahora debería funcionar?

No quiero dar mis datos ni tener una cuenta bancaria.

¿Y es necesario que cierre la cuenta entonces o lo harán ellos?

Otra cosa que me gustaba era no tener que enviar el carné de identidad… ¿Ahora hay que identificarse, no?

Supongo que la cerrarán, pero mejor habla con ellos en soporte y que te digan.

Eso si, el carné pa bnext tuviste que darlo al abrirla. Seguro, es una condición pa pecunia, y pa ellos, por temas de blanqueo de capitales.