Amigos con cuenta Bnext

Hola buenas tardes , estamos dos compañeros de trabajo y compartimos gastos a menudo pero resulta que mi compañero si puede enviarme dinero y yo a el no porque no me aparece en los contactos de amigos con BNEXT. Cuando intento enviarle dinero el no aparece nunca y sin embargo el a mi me puede enviar dinero sin ningún problema . La aplicación tiene acceso todos mis contactos pero insisto el no no aparece cuando quiero enviarle dinero. Alguna solución ?
Un saludo

Y le tienes bien grabado en contactos con el número con el que se dio de alta? Suelen no aparecer si lo borras de contactos, yo lo he comprobado, pero si está en contactos en agenda si que Suelen aparecer

1 me gusta

Si , si lo tengo. Muy raro parece todo

¿Puede ser que sea un contacto de whasapp???. Por que a lo mejor la app obtiene los contactos internos o de alguna cuenta y no de whasapp.

Hola Miguel Angel, prueba a eliminar el contacto de tu dispositivo móvil y agregarlo nuevamente de forma manual sin el código de país (+34). Si persiste el error, por favor, contactanos a través del chat de ayuda para solventarlo.

Saludos! :grin: