Amazon me bloquea mi cuenta y me pide un extracto de Bnext


(Gren el del Walking) #1

Hola a todos:

No sé por qué, pero Amazon me ha bloqueado la cuenta por un problema con el medio de pago. Había usado Bnext para pagar.

Me piden un extracto en el que se vea mi número de cuenta o los cuatro últimos números de la tarjeta y mi nombre. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias.


(Jose Galera) #2

A mi hace un par de semanas me bloquearon la cuenta (dicen que por seguridad) pero la verdad es que había hecho compras muy grandes para otra persona y se ve que no les cuadraba la dirección. En cuanto les envíe el extracto al día siguiente me desbloquearon la cuenta.


(Beatriz MG) #3

Habla con soporte


(Ire Méndez) #4

:wave: Hola @gremdostonot!

Si necesitas un extracto de tu cuenta, contacta con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app. Sigue el consejo de @Bei :blush: y nuestro equipo de soporte te ayudará con lo que necesitas.

Saludos :v:


(Gren el del Walking) #5

Gracias. Al final sin saber cómo ni por qué, se desbloqueó sin que hiciera nada más.