🏆 ¡Amazon llega a Recompensas por tiempo limitado!

comunidad

(Nicolas de los Rios) #1

Solo hasta el 31 de mayo, Amazon España estará disponible como empresa asociada de Recompensas. Solo recuerda pagar con tu tarjeta Bnext y comienza a ahorrar en tus compras online Bnexter!

Por cada compra en Amazon España con tarjeta Bnext, te damos:

• 20 puntos Bnext por cada 1€ completo (Canjeables en el panel de Recompensas de la app)
  • Posibilidad de recuperar el 100% de tu compra en el apartado Recompensas

Esta promoción va a estar disponible para todas las compras en Amazon España hasta el 31 de mayo. Bnext se reserva el derecho a cancelar la obtención de puntos sobre compras donde se detecten tarjetas regalo o recargas de cuentas Amazon.

🏆 ¡Llega Bnext Recompensas!
(Jose Galera) #2

Esperemos que se convierta en definitivo, porque compro mucho en Amazon, y después de sacar a JustEat ya no puedo canjear mis puntos en ningún otro sitio.

(Iban) #3

Desde que dia cuenta? Tengo una compra desde el dia 19 y no veo ningun aumento de puntos

(g_glnx) #4

A ver qué te contestan en cuento a plazos para esta campaña de compras en Amazon.

Pero en general recuerda que además de que veas cambios en el saldo total de puntos, también te sale información de los puntos en cada compra. Si entras en el detalle de cada movimiento verás cuantos puntos generó ese pago en particular

(Iban) #5

Es que genero lo normal, por eso quiero saber desde que dia entra en vigor la promo

(José María) #6

¿Los puntos que ya tenemos en Recompensas de compras anteriores en otras tiendas, sirven para pagar ahora en amazon hasta el 31 de mayo?

Valdría para Amazon USA o sólo para Amazon España?

Y valdría para comprar cheques regalo?

(Nicolas de los Rios) #8

Hola @ecab,

Solo valen para Amazon España, y no están incluidas las tarjetas regalo

Saludos!

(Nicolas de los Rios) #9

Hola @jmcg59,

Los puntos generados anteriormente vale para canjear compras de Amazon en el periodo de la promoción sin problema!

Saludos!

(Iban) #10

Pero a partir de que dia cuentan ese doble de puntos?

(Jose Galera) #11

He hecho varias compras en amazon.es y están en retenidos, si se realiza el cargo en firme después del 31 de mayo seguiremos teniendo oportunidad de canjear los puntos?

(Nicolas de los Rios) #12

Hola @JGalera,

No será problema si se liberan tras el día 31, seguirán dando dobles y siendo canjeables si la compra se hizo en periodo promocional.

Saludos

Ni de coña… mis compras en Amazon suelen ser de importes lo suficientemente grandes como para estar más de un mes esperando a que solucionéis las devoluciones. No me la juego. BNext para micropagos, en eso os habéis quedado.

Un saludo,

(Iban) #14

Pues tengo un pedido del Sabado realizado, todavia no enviado, con lo cual hasta que no este enviado, no lo retienen y luego otros 2 dias en quitar la retencion, no se yo si llegara para el 31 a tiempo

Con eso digo todo :disappointed_relieved:

(Jose Carlos Prats ) #15

No hay posibilidad de hacer una redención de puntos parcial de la compra? He hecho una compra por 49€ y claro solo deja redimir puntos para la totalidad de la compra lo que serían 49 mil puntos pero yo solo tengo 10 mil.
Pensaba que podría canjear los puntos que tengo y obtener 10€ descontados de la compra inicial.

(Jose Galera) #16

No se puede, pero como indica @Nico si la compra ha sido en periodo promocional la podrás canjear más adelante, símplemente usa más la tarjeta (yo ya la uso para todo) y acumula los puntos necesarios.

(Tamara) #17

Qué rabia que hagáis estas promociones a final de mes!!! Deberíais alargarlas hasta al menos el día 5 o así, que algunos cobramos a primeros de mes.