Amantes del deporte, ¿listos para los reembolsos en JD Sport? 🏃‍♀️

Bnexters

Atención a lo que viene, y especialmente todos a los que os gusta el deporte o la moda deportiva :running_man::running_woman: Desde ahora cada vez que realicéis una compra desde la app de Bnext en JD Sport podréis tener hasta un reembolso máximo del 7%, (y un 2% en Rebajas).

Tal y como explicamos en el post de presentación del nuevo programa de recompensas (enlazar), dependiendo del uso que hagáis de vuestra Bnext estaréis en un nivel que os dará la opción de optar a diferentes reembolsos.

Mejor lo vemos con un ejemplo para que lo entendáis con claridad :point_down:

Imaginad que hacéis una compra en en JD Sport por valor de 200€. Teniendo un cuenta que el reembolso máximo es del 7% (14€), así se traduciría a los diferentes niveles:

• Nivel 1: Los usuarios que se encuentren en este nivel tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo. Por lo tanto, basándonos en este ejemplo tendrán un reembolso de 3,50€.

• Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo y esto se traduce en una devolución de 7€

• Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo. Por lo tanto, recibirán en su cuenta 10,50€.

Os recordamos que si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podrías canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

Y los usuarios de las cuentas Premium, al canjear puntos podrán llegar al reembolso máximo, 14€ :wink:

¡A darle caña!

@MiriamBR Me gustaría pasar a PREMIUM, pero cuando me solucionen mi problema para poder recargar cuenta con tarjeta… no voy a pagar y encima no tener el servicio disponible al 100x100… creo que estar desde mayo sin poder recargar, debería ser un tema prioritario a resolver.

Hola @JOSIT0 :wave:

Desde aquí no puedo acceder a tus datos por lo que es necesario que contactes con mis compañeros de soporte a través del chat de la app.
Ellos revisarán tu caso y te podrán dar más información sobre lo que puede ocurrir.

Un saludo!

Hola @MiriamBR con ese cuento llevo desde mayo como te dije, y sigo a la espera… no me toca otra que seguir esperando… pero me parece poco serio de parte BNEXT, el tiempo de respuesta… seguiré esperando… y esperando…