Alias de las tarjetas de recarga

(Javier Blanco Rico ) #1

Hola sería útil poder poner un alias las tableta tarjetas quese usan para cargar la cuenta

(Jose R.) #2

Totalmente de acuerdo. Tengo varias de distintos bancos y no me sé los números. Tengo que tener la tarjeta delante para comprobarlo.

(Nil Castellví) #3

Una gran idea @javierblancorico, me lo apunto.

Muchas gracias!

(Javier Blanco Rico ) #4

De nada

(Sergio) #5

Totalmente de acuerdo yo tambien, en N26 se puede hacer. y facilita mucho saber con que tarjeta haces el ingreso a bnext.

Voto también por esta funcionalidad!

(Aitor) #7

Y de paso poder mover el orden, porque ahora no deja y para poner preferente la que quieres tienes que andar borrando y volviendo a añadir…
Y cambiar el icono de borrar tarjeta, que poner tres puntitos… :roll_eyes:

(jlrm) #8

Me parece que es una idea genial. Que tengan un alias y además que se pueda decir cuál es la de por defecto. El número de la tarjeta no se lo sabe nadie.

(Francisco Manuel Sánchez Rubio) #9

Hombre habla por ti, yo me lo sé perfectamente, o al menos los 4 últimos dígitos que son por los que se identifica.

No sé, será porque solo tengo 3 tarjetas, pero vamos que pienso que a no ser que alguien tenga una burrada como 10 tarjetas o así, no hay razón para que no pueda aprenderse los números.

A mí con que ponga “Visa-XXXX” donde “XXXX” son los últimos 4 números y que “Visa” cambie a “Visa Electrón” si es de débito, ya me vale para identificar una tarjeta.

(jlrm) #10

Yo tengo poca memoria. Y ya tener un pin que no puedo cambiar, más 2 tarjetas me supera. Con lo sencillo que es poner un alias. Pensad en los que nos parecemos a Dory.