¿Algún viaje a la vista? ¡No dejes que el roaming te lo arruine! 🌍


(Jordi Melé) #1

No hay nada peor que irte de viaje y verte incomunicado o depender del roaming para no estar desconectado en tus vacaciones. Holafly nos ofrece una tarjeta SIM específica para nuestro destino y nos permite seguir conectados allá donde viajemos.

La desaparición del roaming en la Unión Europea nos ha facilitado mucho los viajes, pero ¡el mundo es mucho más grande! Desde Bnext sabemos que muchos de vosotros viajáis con nosotros a países donde no se usa el euro, donde las tarifas de internet pueden que llegar a costar hasta 12€/MB. Con Holafly conservarás tu whatsapp en español y tendrás ayuda en español las 24 horas del día, evitando cualquier tipo de problema.

¡Desde Bnext te lo ponemos fácil! Puedes pedir tu tarjeta desde nuestra app y te la enviarán a casa en un máximo de 72 horas laborables, después solo tendrás que activarla y listo ¡A viajar! Accede ahora y obtén un 5% de descuento con el código 5BNEXTER:rocket:

Recuerda actualizar la app para ver la nueva integración, que facilita la contratación. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestra FAQ.