Alguién tiene problemas para hacer pagos en Mercadona con Bnext ? en Málaga capital, avda Carlos de Haya

(Luís GL) #1

Alguién tiene problemas para hacer pagos en Mercadona con Bnext ?, me es imposible pagar en Mercadona, siempre sale error ó similar, es el unico en el que tengo problemas asiduamente, sin embargo en otros comercios de modas, bares, restaurantes, no hay inconveniente, saludos.-:confused:

(Jorge) #2

Yo la he usado varias veces y no he tenido ningún problema

(Luís GL) #3

Muchas gracias, alguién en Málaga, Mercadona de avda Carlos de Haya?

Este fin de semana voy por la zona así que si tengo oportunidad compro algo, pruebo la tarjeta y ya te digo el resultado!

(Luís GL) #5

Ok, muchisimas gracias, saludos :grinning::grinning:

(Oscar) #6

Yo siempre pago en Mercadona con la bnext y nunca he tenido problemas

(Luís GL) #7

Ok, gracias por responder.

Acabo de comprar esta mañana en Mercadona sin problemas

(Luís GL) #9

Gracias, no se si será solo en el mercadona de avda Carlos Haya, ó en todo caso mi tarjeta solo allí me da problemas, saludos, gracias.-

(Jose Galera) #10

No es en Málaga, pero te confirmo que pago habitualmente en varios Mercadona de Mallorca sin ningún problema.
Saludos

(Luís GL) #11

Muchas gracias por su atención, saludos.-

(Silenius) #12

Me acaba de pasar en un Mercadona de Almería. Quieren que usemos su tarjeta habitualmente y es un quebradero de cabeza tras otro…

(Luís GL) #13

Bueno, ya no soy el unico que tiene este problema, cosa rara, en otros sitios va bien, a ver si encuentran la solcución, gracias.-

(Quique Guaita González) #14

a mi me ha dado alguna vez problemas en pagar en mercadona

(Adrian Muñoz) #15

Yo he comprado varias veces en el mercadona de Teatinos (Málaga) con la tarjeta usando el NFC o insertandolo en la maquina de pago y ningún problema.

(Antonio) #16

Buenas tardes, este miércoles en el Mercadona de Nerja, no pude pagar, operación denegada tanto en NFC o insertandola. en el resto de comercios de Nerja sin problemas, hice varias compras y solo me dio denegación en el Mercadona. Saludos.
.

(José Alberto Sanz Alonso) #17

En Oviedo hay un Mercadona con varias cajas (5) donde compro yo, en todas las cajas me acepta la tarjeta menos en una, prueba a ver en otra caja si tiene varias porque debe de ser por la configuración de el tpv (terminal punto de venta). Saludos.

(Luís GL) #18

Hola, efectivamente el fallo es también en un solo terminal, gracias, saludos.-

(Jose Galera) #19

El Mercadona al que suelo ir tiene 30 cajas, he probado seguramente unas 15 diferentes y nunca tengo problemas, y voy 2-3 veces por semana.
A ver si arreglan esos problemas y podéis disfrutar de vuestras tarjetas.