Alguien que me cuente su experiencia en Londres y alrededores porfaa

Me voy este verano de viaje por Londres alrededores me gustaría saber qué tal por allí si os ha funcionado bien la tarjeta para pagar y sacar de los cajeros.
Muchas gracias!!!
Un saludo.

Hola surolo,
Yo he estado en Londres hace 2 semanas y todo sin problemas, pagar con la tarjeta o sacar dinero.
Un saludo y buen viaje

mil gracias!!!
ya contaré mi experiencia!!!

Yo estuve en mayo y tampoco tuve ningún problema. Saqué dinero en el cajero del aeropuerto y luego pagué en distintos sitios con ella. La usé tb para el metro y genial.
Disfruta del viaje :slight_smile:

Yo estuve en junio y sin problemas para pagar. En un cajero cbch (o algo así) no me la reconoció, en otro sin problemas.
Lomejor de todo la puedes usar como oylster card en los transportes públicos y te ahorras las colas y las recargas. Va genial, el cobro te lo hacen de madrugada y todo sin problemas, incluso el tren al aeropuerto.

Yo también la usé para los transportes públicos, tú has sido capaz de sacar el extracto de viajes desde la web? Con la tarjeta de otro banco no tengo problema, pero ésta no me permite añadirla a mi perfil de usuario, me da error.

Muchas gracias por tu respuesta. Tenía pensado probarla en el transporte público como Oyster lo que no sé es si cobran alguna comisión por usarla de esta manera.

Muchas gracias!!!

Muchas gracias!!!

Ninguna comisión por usarla en el transporte público y el cambio correcto. Sin problema al pagar en las tiendas de pakis, aunque sean 4 libras.
Muy contento.

Ya he comprado entradas de fútbol en la página web del Chelsea en libras con la tarjeta…ningún problema y me han devuelto inmediatamente la Comisión :clap::clap: