¿Alguien puede entrar a la pestaña recompensas?

Hola.

Desde anoche cuando entro a la pestaña de recompensas me aparece el siguiente mensaje y cuando lo cierro me sale la lista de cashback.

¿Significa esto que Bnext va a cambiar el sistema de cashback / recompensas?

A mi tb me pasa, yo creo que es un bug que metieron en la nueva actualización, porque justo lo vi anteayer creo, después de actualizar a la 2.2.9.

1 me gusta

Hola @Yaminohana_91 y @fmvictor,

Gracias por avisar, vamos a revisarlo enseguida!! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

A mi no me parece un bug, me parece una ventana informativa donde puedes ver cuantos puntos del sistema antiguo te quedan y como canjearlos.

Pero la pestaña de recompensas era donde se accedía a los partners nuevos para obtener el cashback (comprar desde esos enlaces). Ahora eso no está!!

Cierto… :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3:
No me había dado ni cuenta, como me viene genial esa información de los puntos y no tengo que comprar nada.
Espero que lo arreglen pronto, esu na buena fuente de ingresos para ellos y para nosotros.

1 me gusta

El mismo problema tengo yo, quiero acceder a AliExpress por medio de Bnext y me aparece ese mismo mensaje y no sé como acceder al enlace del partner

@CarlosMas @JGalera @fmvictor sigue fallando.

Del cashback siempre he pensado que igual se debería plantear hacer un cashback directamente sobre la operación de la tarjeta sin tener que hacer compra por el enlace, porque a veces es engorroso, porque por ejemplo, Aliexpress te intenta llevar siempre a su App. @MiriamBR ¿Qué piensas de eso?

Antiguamente el sistema de recompensas era sobre las compras, porque me acuerdo de canjear una compra en PlayStation.

1 me gusta

El sistema de cashback actual depende de una cookie para que la tienda registre de donde viene el usuario y poder pagar la comisión.
Las recompensas directas en tarjeta serían a coste de la empresa y no creo que quieran volver a asumirlo.

1 me gusta

Desconocía que era eso.

Muchas gracias.