¿Alguien por aquí que no haya recibido su posición en la lista de espera? Relax, que aquí está la solución 😉

Nada de nada

1 me gusta

Yo sigo sin recibirlo

1 me gusta

Que nervios, no voy a poder dormir de la ilu tiiia

Yo vi hoy un email de hace un rato, baje a los 6400 o así. No me fije mucho en la cifra. Que en poco habrá un concurso de los que participan los 10.000 de la lista.

Yo lo recibí el 11 de Agosto

1 me gusta

Supongo que paciencia, aunque yo no he recibido ni recibí jamás un email sobre el nuevo Bnext a pesar de que desde la app introduje mi email para unirme a la lista de espera.

1 me gusta

A mi no me ha llegado

Emosido engañados

3 Me gusta

Después de 2 días sigo sin recibir nada

Oiga envíen el correo con la posición ya somos muchos días esperando

Os engañan como quieren

De verdad, que mas os da la dichosa posición. Es a bnext a quien interesa mandar pronto la nueva tarjeta, no a nosotros.

2 Me gusta

Y además que al final es no recibir un correo, que no va a influir en que la recibamos más tarde o no estemos en la lista.

Que yo también les informo de que no lo recibí, desde porque depuren el proceso (seguramente automático), hasta para que simplemente lo sepan. Por eso ya no dije nada, no me sale ser “hater” cuando es un divertimento (si además esta tarjeta sigue funcionando).

Y además, vamos a ser de los primeros, entre inversores, betatesters… Tenemos razones para subir tanto en la lista que nos quedaremos en negativo… Jajaja.

@juanantonio @EDA @Alferesvi @jizquierdoperez @bertocabaca @Bei @fmvictor

Hola de nuevo a todos

Os tengo que pedir por favor que reviséis vuestras bandejas de spam y promociones porque nos costa que a algunos bnexters les ha llegado ahí. Si aún así no tenéis el email (o bien del 11 de Agosto o de esta semana), por favor enviarme un mensaje privado para que pueda comprobar algunos datos con vosotros y así podáis recibirlo.

Importante
Algunos de los bnexters que han contactado con nosotros no lo han recibido porque tenían las notificaciones de Bnext bloquedas. Os recuerdo que esto se puede activar de nuevo desde la app, por favor revisarlo también.

Que no os quepa la menor duda de que vais a conocer vuestra posición :wink:

Saludos a todos

2 Me gusta

Ya revisé todo y no llego nada de nada y las notificaciones siempre las tengo activas .
Énvienlo por favor

1 me gusta

Te he escrito por privado mi dirección email

1 me gusta

Te escribí por privado, ya lo revise y no me llegó, me he enterado de todo esto por la comunidad. Entiendo que así no debería de ser…

Vale, mirando los ajustes de la app resulta que estaban desactivadas las notificaciones comerciales, no recuero haberlas desactivado nunca porque siempre he recibido vuestros correos. A ver si ahora me llega, te dejo en privado mi correo

2 Me gusta

Hola @jizquierdoperez te recomiendo que lo envíes por privado y borra de aquí, no lo coja ningún robot de spam.

2 Me gusta

Yo tampoco he recibido ningún correo, y tengo habilitadas todas las notificaciones

1 me gusta