¿Alguien por aquí que no haya recibido su posición en la lista de espera? Relax, que aquí está la solución 😉

Hola a todos

Como sabéis, estamos muy cerquita de que llegue el momento de comenzar a disfrutar del Nuevo Bnext y eso implica cambiar una cosa bastante significativa. Dejaremos de operar con Visa para comenzar a hacerlo con Mastercard :boom: Ni que decir tiene que esto es un proceso muy importante como para que se produzca de un día para otro y, por ello, durante este verano creamos una lista de espera en la que os habéis ido apuntando los bnexters que queréis ser los primeros en disfrutar del Nuevo Bnext.

Hace dos semanas enviamos una newsletter en la que a cada uno de los apuntados se os decía en qué posición estabais. Hasta ahí todo bien :ok_hand: Pero la semana pasada algunos de vosotros nos informasteis de que no habíais recibido ese email y lo enviamos a los que lo pedisteis.

¡Ahora viene lo importante! :point_down:

Si alguno de vosotros (después de revisar las carpetas de spam y promociones y comprobar desde la app que tiene activados los permisos para que le enviemos comunicaciones) no lo ha recibido, ¡relax porque hay solución!

Os dejamos aquí un formulario que podéis rellenar para que os lo enviemos de nuevo:

:point_right: http://bit.ly/PosicionWL

Por favor, os pedimos un poco de paciencia porque no lo enviaremos hasta la semana que viene. Así dejaremos tiempo para que os apuntéis todos.

PD: Si conocéis algún bnexter que esté en esta situación y esté registrado en la comunidad, podéis mencionarlo en este hilo. Y si aún no está registrado, es un buen momento para que se una :wink:

Abrazos virtuales para todos y ¡feliz fin de semana!

1 me gusta

También quisiéramos saber el número que estamos en la lista de espera ya que el lunes pasado no nos lo dijeron y este tampoco

2 Me gusta

A mi me llegó un email el jueves pasado con las novedades de BNeXT para agosto, y en ese email salía mi posición en la lista.
Revisa si lo has recibido o si está en spam.

Hola Javier

Como dice @JGalera, la semana pasada se envió una newsletter a todos los usuarios que os habéis apuntado a la lista de espera con la posición en la que estáis. Por favor, si no está en tu bandeja de entrada, revisa las bandejas de spam o promociones por si se te ha colado ahí :wink:

A mí tampoco me ha llegado ninguna información al respecto, ni en bandeja de entrada, ni en spam :man_shrugging:t2:
¡Ya llegará! Esto funciona así.

Se ríen de nosotros a no llego nada y a nadie le llego

@Jorge.Gure y @jizquierdoperez

Por favor, revisad la bandeja de promociones porque a algunos usuarios se les ha colado ahí.

Recibido el día 13.

Yo no tengo bandeja promociones no llego nada

A mi no me llega ninguno, desde que empezaron a ofrecer los prestamos, es decir, 18 de Junio

Y los de novedades, me suena que no me llegan desde hace mucho tiempo

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo no me llega novedades solo los lunes me actualizan la posición pero la última actualización fue el 3 de Agosto y nunca mas supe nada de mi posición

1 me gusta

Consejito de amigo, aprended de una vez a no dar/prometer fechas, y así no os siguen pasando estas cosas :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

A mi tampoco me ha llegado nada. Y reviso siempre todas las bandejas, promociones y social (y la normal por supuesto).

Si podéis reenviarlos con la posición final, se agradece. :wink:

1 me gusta

Si que los reenvíen porque nadie los hemos recibido por lo menos las personas que yo conozco desde el día 3 fue la última actualización de posición pero ya no enviaron mas actualizaciones.

1 me gusta

@fmvictor

Chicos

Revisamos para ver qué usuarios no lo han recibido.

Gracias por el feedbback

2 Me gusta

Yo no he recibido nada.

Yo tampoco recibí.

Yo si he recibido, pero conozco a gente que no

Yo tampoco lo he recibido, ni en spam ni nada

Gracias, lo he recibido hoy. :+1:t4: