¿alguien la ha usado en Dubai?

Pues eso, ¿alguna experiencia de uso?

Buenos días Javier,

Así es, yo la he usado allí y la experiencia fue de 10 :united_arab_emirates:

Un saludo! :blush:

Gracias

Buenas!
Sabrías decirme en que cajeros no cobran comisión???
Me voy en 2 semanas.

Muchas gracias

Fuiste y utilizaste la tarjeta Bnext en Dubái?

En qué cajeros se puede sacar “gratis”???

Gracias.

Estoy en ello todavía. Cajeros no he sacado porque pr ahora lo pago todo con tarjeta

Entiendo que estas allí…

Llevabas efectivo o no hace falta???

Gracias

alguien puede informar sobre el uso de la tarjeta en Dubai? algún banco en especial para sacar efectivo?

Yo solo la usé para pago y de 10. Supongo que no habrá problema para sacar dinero y que luego te devuelvan la comisión. Si no lo hacen automáticamente, pues reclamas a bnext

1 me gusta

Hola!
¿Alguien sabe ya que cajeros utilizar para sacar dinero en Emiratos sin que cobren comisión? No he tenido ningún problema con la tarjeta para pagar pero necesito sacar dinero para tener cash…
Muchas gracias!

Hola nosotros estado hace muy poco, en casi todo se puede pagar con tarjeta en Dubai (metro+bus Nol Card, supermercados, restaurantes, incluso algún museo)…algún supermercado te piden compra mínima de 10 AED para poder pagar…, en general para comprar tarjeta muy bien aceptada.
Yo intenté una vez en cajero de United Arab Bank y el cajero la rechazó. Dadas las altas temperaturas no es buena opción irse caminando buscando cajeros automáticos, salvo los que estén a la mano dentro de un Mall. En los Mall suele haber alguna casa de cambio. Yo cambié en un Western Union para tener un mínimo efectivo, Dubai Museum la entrada es 3 AED (0.75 EUR) y cruzar en barco de Deira a Al Ghubaiba 1 AED (0,25 AED) pequeñas cosas que merece la pena cambiar algo de efectivo aunque sea en casa de cambio.
El Taxi en Abu Dhabi no admite pago con tarjeta por ejemplo. Necesario Cash
1 Euro Igual a 4 AED más o menos.

Espero ayude.

Saludos

Gracias. Estuve en enero y es como dices